Leonela Ahumada se desnuda para Playboy

Spread the love

Leonela Ahumada es una sensual modelo argentina que posó desnuda para varias revistas para hombres, hasta que firmó contrato con Playboy para hacer lo que más le gusta: sacarse la ropa y realizar candentes sesiones fotográficas y videoclips eróticos tanto para la revista como para el canal argentino de Playboy. A sus 22 años de edad es una de las mujeres más deseadas de Argentina y de Latinoamérica.

Los videos que realizó para la cadena Playboy tienen un alto contenido sexual. Realizó un par de videos de temática lésbica junto Paulita Ferrari (otra zorra gaucha) que fueron la comidilla de los programas de espectáculos argentinos. Leonela tiene unos ojos verdes sumamente cautivantes y un par de hermosos pechos. Pero sin duda alguna es su culo la parte de su anatomía que más llama la atención de los caballeros. ¡Qué tal rabo!

Bueno, después de mucho tiempo, Leonela volvió a posar ‘peladita’ para la revista del conejito y la verdad es que luce despampanante. Pero aparte de las fotografías, los lectores de la revista también podrán leer una pícara entrevista con esta mamacita en donde revela detalles íntimos. Por ejemplo, la rubia confiesa que ha tenido varias experiencias sexuales con chicas y que en la cama le encanta cumplir las fantasías de sus amantes.

“En la cama soy tímida pero muy atenta, conmigo nunca te vas a quedar con ganas de nada. Igual para saber si soy buen no me lo tenés que preguntar a mí sino a los que estuvieron conmigo, no sé si dirán que soy excelente pero te aseguro que mala tampoco, si estoy disfrutando voy a tener un muy buen rendimiento. Mi disfrute en el sexo es que vos también disfrutes, cuando veo que vos estás caliente conmigo me retroalimenta”, afirma.

Pero basta de floros y vayamos al grano: las fotos de Leonela para la última edición de Playboy Argentina… ah, y de yapa unos cuantos videos.

Leonela Ahumada, una bomba gaucha

Toda la sensualidad de Leonela Ahumada en su máxima expresión

Leonela Ahumada desnuda y en escena lésbica con otra loba

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios