Laura Gadea, la chica del Chinguirito, muy sexy para FHM

Spread the love

Laura Gadea es una periodista y modelo española de 25 años que está más buena que una chela helada con su cebiche a pleno mediodía. Ella ha trabajado en varios canales de su natal España y también en Argentina y en Fox Sports. Sin embargo, desde inicios de este año, Laura se ha convertido en una de las presentadoras del programa deportivo El chiringuito de Jugones, el cual se transmite por el canal Mega (el mismo donde pasan el programa de Bayly).

"

Esta rubia se ha convertido en la principal atracción del programa debido a sus espectaculares escotes los cuales suelen dejar al descubierto sus hermosas tetas. En redes sociales Laura suele colgar muchas fotos sexys, las mismas que la han convertido en una símbolo sexual en España. Su fama ha traspasado fronteras y recientemente se ha convertido en la portada de la última edición de la revista FHM.

laura-gadea-4     laura-gadea-5

Lamentablemente, Laura no se animó a posar desnuda pero sí que nos regala una sesión fotográfica muy caliente. “Lo llevo muy bien. A lo mejor la gente se fija más en tu físico y pienso que, además de todo eso, tengo neuronas”, confiesa Laura cuando se le pregunta acerca de cómo lleva todo el tema de haberse convertido en un símbolo sexual y que tanta gente busque sus fotos hot en internet.

"

Laura ha sido involucrada sentimentalmente con el jugador argentino Gonzalo Higuaín, pero la española ha salido a negar todos esos rumores. Sea como sea, lo que sí es cierto es que no son pocos los futbolistas que se acerca a Laura para invitarla a salir. “Si, si he recibido varias invitaciones pero por mi labor como reportera, prefiero evitar salidas con futbolistas”, confiesa la sexy rubia.

"

Sin más que decirles, los dejo con las fotos de Laura para FHM…

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios