Las fotos más sexys de Elena Delle Donne, la sexy basquetbolista lesbiana

Spread the love

Se acaban de iniciar los JJ.OO de Río 2016 y son muchos los que quieren que el equipo femenino de básquetbol de Estados Unidos ya inicie su participación. Y es que sus jugadoras son de las más sexys de entre todas las delegaciones. La figura de este equipo es Elena Delle Donne, una bella rubia de 1.96 m. de estatura que desde hace tiempo viene dando que hablar por su bello rostro y su trabajado cuerpo.
Elena Delle Donne (4)
Bueno, lamentablemente debo destrozarles la ilusión y contarles que Elena a pocos días de iniciarse los JJ.OO ha confesado en una entrevista que ella es lesbiana. Así que si tenían la fantasía de viajar a Brasil y tener una noche loca con esta bella deportista, la verdad es que la tienen muy difícil por no decir imposible. Y es que además de ser lesbiana, Elena ha contado que tiene novia y que la cosa es seria.
Elena Delle Donne (1)
“He decidido no esconder nada y lo que más me preocupa es que se respete la privacidad de Amanda. Ella no está en el escenario y no necesita ser entrevistada. No quiero que ella se sienta de esa manera. Querían hacer un artículo sobre mi vida privada, en casa. Pasar un par de días conmigo y Amanda es una gran parte de mi vida, así que dejarla fuera no habría tenido sentido. No es un artículo para salir del armario”, contó.
Elena Delle Donne (3)
Bueno, particularmente yo saludo la valentía de Elena para confesar sus preferencias y le deseo lo mejor en su futuro casamiento con su novia Amanda. Sin embargo, me hubiera gustado ver más de su lado osado, del cual nos dio un adelanto el año pasado al posar desnuda para la Body Issue de ESPN. Y es que por sí lo han olvidado, Elena protagonizó un sexy desnudo artístico en el 2015 que dejó poco para la imaginación.
Elena Delle Donne (2)
Para refrescarle la memoria los dejo con su desnudo para dicha publicación…

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios