Katherine Fontenele, la carioca más deseada del momento

Spread the love

Una de las mujeres más deseadas actualmente de Brasil es Katherine Fontenele, una bella carioca de 25 años de edad que se ha hecho conocida por ser una de las musas del octágono donde se celebran los combates de artes marciales mixtas, que son transmitidos por TV. Al ser Brasil un país donde las artes marciales mixtas son muy populares, no es de extrañar que Katherine Fontenele se haya convertido en el objeto del deseo de miles de brasileños.

katherine-fontenelle-4     katherine-fontenelle-1

Pero no me mal entiendan, Katherine no es luchadora ni nada parecido. Ella es la que anuncia los rounds alzando un cartel mientras se pasea en bikini por el octágono. Ella es natural de Brasilia pero ha vivido en Sao Paulo durante casi toda su vida. Mide 1.68 m. y es poseedora de una belleza innegable y unas curvas de infarto. Se inició en el modelaje a los 14 años y desde entonces no ha parado.

"

Ella tiene unas tetas de ensueño y un culito muy delicioso, pero a ella la parte de su cuerpo que más le gusta son sus bien trabajadas piernas. “Tiene que ser una mezcla de cariño y pasión. A mí me gusta mucho la pasión. Me gusta esa cosa animal del sexo, pero también no me olvido de los besos, de hablar y de los suspiros”, cuenta Katherine cuando se le pregunta cómo es al momento de amar en la cama.

"

Katherine ha posado para Playboy, pero la primera vez que se desnudo fue en el año 2014 cuando realizó una atrevida producción fotográfica para la revista Sexy. Ella cuenta que en esa sesión fotográfica era inexperta en desnudos y que su timidez le hizo ponerse nerviosa al principio, pero que el profesionalismo y la calidez del equipo de producción hicieron que se pronto se sintiera a gusto.

katherine-fontenelle-2     katherine-fontenelle-3

Sin mucho más que agregar, los dejo con el video y sus fotos para la revista Sexy…

 Katherine Fontenele para la revista Sexy
Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios