Kate Upton en diminuto bikini y en gravedad cero

Spread the love

Kate Upton, bikini, sexy, gravedad, cero, Sports Illustrated Swimsuit Edition, modelos, modelo, voluptuosa, rubia, Pamela Anderson, Playboy, sesión, fotográfica, fotos, tetas, cámaraHace un par de días atrás le comentaba que ya se había hecho pública la edición por el 50 aniversario de la prestigiosa Sports Illustrated Swimsuit Edition. Como era de esperarse, la gente de Sports Illustrated no escatimo recursos en hacer de esta edición algo que trascienda en el tiempo y convocó a las mejores modelos del momento. Son tantas las modelos que han participado en la publicación que es imposible nombrarlas a todas en una sola nota. Así que hemos decidido hacer varias notas sobre las participantes de este calendario. La elegida para empezar esta serie de notas ha sido la voluptuosa Kate Upton.

Y es que la rubia de 21 años es una modelo que representa todo lo que es Sports Illustrated. Creo que no exagero al decir que es el equivalente de lo que Pamela Anderson significa para Playboy. Justamente Kate se hizo conocida en 2011 cuando protagonizó una candente sesión fotográfica en bikini para Sports Illustrated y este año volvió a repetir el plato. En las instantáneas de este año podemos apreciar a una Kate con una figura de infarto (perdió los kilitos de más que tenía) y emanando grandes gotas de sensualidad por sus poros.

Kate Upton, bikini, sexy, gravedad, cero, Sports Illustrated Swimsuit Edition, modelos, modelo, voluptuosa, rubia, Pamela Anderson, Playboy, sesión, fotográfica, fotos, tetas, cámara Kate Upton, bikini, sexy, gravedad, cero, Sports Illustrated Swimsuit Edition, modelos, modelo, voluptuosa, rubia, Pamela Anderson, Playboy, sesión, fotográfica, fotos, tetas, cámara

Pero Kate no solo realizó su clásica sesión de fotos en la playa sino que también llevó sus esculturales a otro nivel. La pechugona más deseada de todo el mundo desafió la Ley de Newton (todo lo que sube tiene que bajar) en un vuelo de gravedad cero. Fue así que sus 95-63-92 flotaron en una cámara de gravedad cero del Boeing-727, conocido como el G-FORCE ONE, el cual fue modificado para replicar la gravedad que existe en la superficie lunar.

Kate Upton, bikini, sexy, gravedad, cero, Sports Illustrated Swimsuit Edition, modelos, modelo, voluptuosa, rubia, Pamela Anderson, Playboy, sesión, fotográfica, fotos, tetas, cámara

Cabe mencionar que a pedido de la propia Kate, la sesión se realizó con el Boeing surcando los aires (la cámara de gravedad cero también puede ser activada al ras del suelo). Una vez que Kate y el equipo de fotógrafos abordaron la aeronave, ésta se elevó hasta unos 10 mil metros (10 Km) de altitud y, en una maniobra controlada se dejó caer formando una parábola para inducir así, dentro de la cabina , la gravedad marciana, lunar o ingravidez total.

Bueno, para finalizar los dejo con las dos sesiones fotograficas (gravedad cero y en la playa) que Kate realizó para la edición 2014 del Sports Illustrated Swimsuit Issue. De yapa, el video del ‘making of’…

Making of de la sesión fotográfica de Kate Upton para SI

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios