Jimena Sánchez, la mexicana que busca destronar a Kim Kardashian

Spread the love

modelo, actriz, presentadora, Kim Kardashian, trasero, Jimena Sánchez, guapa, mexicana, Fox Sports, adicta, redes sociales, sexys, Instagram, Facebook, Twitter, videochats, likes, culo, famosa, socialité, sexo, Capadocia, pindinga, deportes, estadios, playeras, camisetas, mexicanaCada cierto tiempo aparece una modelo, actriz o presentadora a la que se le compara con Kim Kardashian. Generalmente esa comparación siempre se da por el tamaño de su trasero. En esta ocasión nos toca presentarle a Jimena Sánchez, una guapa mexicana de 30 años que desde hace ya un buen tiempo se viene desempeñando como conductora de Fox Sports y que ha sabido hacerse de una legión de fanáticos por su belleza.

Y es que además de aparecer en la cadena internacional, Jimena también es una adicta a las redes sociales y siempre anda subiendo fotos muy sexys de ella a sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. Además cada cierto tiempo realiza picantes videochats para congraciarse con sus seguidores. No por nada ya tiene más de 500 mil seguidores en Instagram y más de un millón de likes en Facebook y Twitter.

Si bien es cierto, su trasero no es tan voluptuoso como el de Kim Kardashian, la Sánchez tiene un culo muy apetecible y tiene un cierto aire a la famosa socialité. Mide tan solo 1.60 y sus medidas son 88-60-98. Su belleza y sensualidad la ha llevado a posar paras varias revistas e incluso ha incursionado en la actuación. Aunque seguramente su escena más recordada es una en que no dijo ni una palabra. Y es que Jimena hizo una escena de sexo para la serie Capadocia que dejó en pindinga a todos sus fanáticos.

modelo, actriz, presentadora, Kim Kardashian, trasero, Jimena Sánchez, guapa, mexicana, Fox Sports, adicta, redes sociales, sexys, Instagram, Facebook, Twitter, videochats, likes, culo, famosa, socialité, sexo, Capadocia, pindinga, deportes, estadios, playeras, camisetas, mexicana modelo, actriz, presentadora, Kim Kardashian, trasero, Jimena Sánchez, guapa, mexicana, Fox Sports, adicta, redes sociales, sexys, Instagram, Facebook, Twitter, videochats, likes, culo, famosa, socialité, sexo, Capadocia, pindinga, deportes, estadios, playeras, camisetas, mexicana

“Cada vez hay más mujeres que nos dedicamos al mundo de los deportes y más mujeres a las que les gusta. Cada vez son más las mujeres en los estadios con sus playeras sexys, tanto que las marcas importantes de ropa ya hacen camisetas para mujeres; y no se ve esto nada más en el fútbol, también en el básquetbol. Ya no está peleado el deporte con ser mujeres sexys, y no quiere decir que no sepan”, confiesa Jimena.

modelo, actriz, presentadora, Kim Kardashian, trasero, Jimena Sánchez, guapa, mexicana, Fox Sports, adicta, redes sociales, sexys, Instagram, Facebook, Twitter, videochats, likes, culo, famosa, socialité, sexo, Capadocia, pindinga, deportes, estadios, playeras, camisetas, mexicana

A continuación y para finalizar los dejo con varias fotos y videos de esta guapa mexicana…

Compilación de los mejores videochats de Jimena Sánchez

Jimena Sánchez hace gala de toda su sensualidad

Jimena Sánchez realiza un baile muy hot

Jimena Sánchez en escena de sexo en Capadocia

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios