Isabeli Fontana desnuda para la nueva edición de Lui Magazine

Spread the love

Por lo general, la revista Lui Magazine siempre se toma su edición de septiembre muy en serio. Para la edición de septiembre de este año la gente de la revista Lui fue al país que tiene algunas de las mujeres más bellas del mundo: Brasil. Y es que como sabrán, nuestro país vecino ha producido supermodelos como Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, por mencionar algunas, así que sabemos que no hay una escasez de belleza en el país.

"

La edición de septiembre de la revista lleva por nombre ‘Le Brésil avec un Lui cita’, lo que traducido al español vendría a ser algo así como ‘Brasil tiene una cita con Lui’. Son tres las modelos brasileñas las que aparecen en esta edición de la revista. Ellas son Isabeli Fontana, Lais Ribeiro y Fernanda Liz. Sin embargo, en esta ocasión, nosotros nos ocuparemos solo de la primera, quien ha sido  la elegida para ser la portada de la revista.

      width=250

¿Quién es Isabeli Fontana? Pues si no la conocen, a continuación se las presento. Isabeli es una modelo de 33 años. Con tan solo 13 años participó en 1996 en la final del concurso Elite Model Look. Desde ese momento se convirtió en uno de los prospectos más prometedores del modelaje. A los 16 años apareció por primera vez en el catálogo de Victoria’s Secret y hasta el momento ha sido imagen de algunas de las marcas más prestigiosas del planeta.

"

En las fotos que ha realizado Isabeli para el más reciente número de Lui Magazine, podemos apreciar a la bella brasileña de 1.78 m. de estatura y de bellos ojos azules, posando totalmente desnuda en una paradisiaca playa. Algunas de las fotos son a colores, mientras que otras tantas son a blanco y negro. La muy bandida derrocha sensualidad en todas las instantáneas y deja en claro porque es de las mujeres más deseadas del planeta.

A continuación y para finalizar los dejo con sus fotos para Lui Magazine. A falta de un video del backstage de esta producción, les dejo de yapa un video de Isabeli para Victoria’s Secret…

 Isabeli Fontana desfilando para Victoria’s Secret
Etiquetas: , , , , ,

Comentarios