Hannah Ferguson y su sensual posado para Maxim

Spread the love

Hannah Ferguson es una modelo estadounidense de 24 añitos que es conocida por tener un cuerpazo de ensueño. Ella saltó a la fama al posar en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated en el año 2014. Fue tanta la acogida que tuvieron sus fotografías que Hannah repitió el plato en las ediciones de 2015 y 2016. Desde entonces se ha convertido en una de las modelos más pedidas para desfiles y producciones fotográficas.

"

Bueno, esta semana Hannah ha dado mucho que hablar en los medios por dos razones. La primera es la sensual producción fotográfica que ha realizado para la revista Maxim. La modelo texana fue escogida para ser la portada de la última edición de la revista. Las fotos que se encuentran al interior de la revista son a blanco y negro y en ellas Hannah posa desnuda aunque se las arregla para no mostrar nada explícito.

hannah-ferguson-2     hannah-ferguson-3

La segunda razón por la que Hannah ha dado qué hablar en esta semana ha sido una supuesta rivalidad con Kim Kardashian. Esto debido a unos mensajes que Hannah publicó en su cuenta de Twitter. “¿Es así como rompes internet?”, le preguntaba a la socialité  junto al emoticón de un gato y una de sus fotografías para Maxim. Pero, ¿qué significa esto? Pues, no hay que ser adivinos para notar que hay una especie de reto de parte de Hannah hacia Kim.

"

Al parecer todo nace a raíz de unas publicaciones en donde Kim se panudeaba sobre su popularidad, cosa que a Hannah no le cayó nada bien y aprovechó para provocar a la Kardashian haciendo alarde de su cuerpo natural. Bueno, pero la pelea entre estas dos chicas la verdad que no nos debería interesarnos a no ser que sea una pelea en lodo. Así que dejemos de lado estos dimes y diretes y centrémonos en sus fotos para Maxim.

De yapa les dejo el video de Hannah para Sports Illustrated…

 Hannah Ferguson para Sports Illustrated
Etiquetas: , , , , ,

Comentarios