Gaby Ramírez se desnuda para celebrar los 14 años de Playboy México

Spread the love

Como ya sabrán, Ania Gadea posó desnuda para la más reciente edición de Playboy México. Sin embargo, cabe aclarar que nuestra compatriota no fue portada de la revista. La encargada de cumplir dicha misión fue la actriz, modelo y cantante Gaby Ramírez. Y es que justamente este mes, la edición mexicana de Playboy cumple 14 años y como no podía ser de otra forma, tenía que ser una renombrada modelo mexicana la encargada de aparecer en la tapa de la revista.

      width=250

Gaby comenzó muy joven en el mundo del espectáculo y ha aparecido en innumerables novelas, series y películas. En las fotografías que Gaby ha realizado para esta edición de Playboy, la sensual actriz aparece luciendo prendas de color rosa para promover la prevención del cáncer de mama. Esta es la segunda vez que posa para la revista del conejito, y ella afirma que en esta ocasión lo hace en su mejor momento profesional.

"

“Me siento muy agradecida y honrada de que la publicación más importante para caballeros me haya hecho este ofrecimiento. También me siento agradecida con la familia de seguidores, porque al final le debo esta segunda aparición. Hace cinco años no era mamá. Ahora lo soy, además de una mujer más madura, más aterrizada, pero divertida. Soy una mujer más preocupada por un mundo en constante cambio”, confiesa Gaby.

"

Cabe mencionar que las fotos de Gaby en esta ocasión son explícitas pero son mucho más elegantes que su anterior posado (donde apareció como Mujer Maravilla). Y es que como les comenté anteriormente, Gaby se encuentra en una etapa mucho más madura, pero eso no quita que siga siendo una de las mujeres más deseadas de todo México y eso se puede ver claramente en las más de 20 fotos de esta sesión fotográfica.

      width=250

Para finalizar los dejo con sus fotos para el 14avo aniversario de Playboy México…

Etiquetas: , , , ,

Comentarios