Gabi Levinnt, famosa conductora se desnuda para ‘Sexy’

Spread the love

Gabi Levinnt, modelo, brasileña, certamen, Miss BumBum, televisión, dólares, revista, Sexy, peladita, desnudarse, San Paulo, Harley Davidson, sensual, mamacita, videoclipsGabi Levinnt es una modelo brasileña de 26 años que se hizo conocida hace unos años atrás por participar en una de las primeras ediciones del certamen ‘Miss BumBum’. Ella no ganó pero su espectacular figura no pasó desapercibida y logró llegar a la televisión. Cambió el cabello rubio por el negro y se convirtió en presentadora de un conocido programa. Pero sus fanáticos le reclamaban que algo había quedado pendiente y Gabi decidió complacerlos.

Me refiero a que básicamente si Gabi hubiera ganado el ´Miss BumBum´, ella además de llevarse una buena cantidad de dólares a casa también se hubiera visto en la obligación de posar tal cual Dios la trajo al mundo en la revista Sexy. Lamentablemente ella no ganó y muchos nos quedamos con las ganas de verla totalmente ‘peladita’. Pero cuando todo parecía perdido, Gabi sorprendió a propios y extraños al desnudarse totalmente para dicha revista.

Esta hincha acérrima del Sao Paulo no ha revelado su afición por las motocicletas en una sesión fotográfica que no deja nada para la imaginación. De esta forma vemos a Gabi totalmente desnuda posando sobre una Harley Davidson mientras sacia su sed desde una pistola de agua de una manera muy sensual. “Era algo que me quedó pendiente y por fin me saque el clavo”, declaró Gabi a la gente de la revista.

Gabi Levinnt, modelo, brasileña, certamen, Miss BumBum, televisión, dólares, revista, Sexy, peladita, desnudarse, San Paulo, Harley Davidson, sensual, mamacita, videoclips Gabi Levinnt, modelo, brasileña, certamen, Miss BumBum, televisión, dólares, revista, Sexy, peladita, desnudarse, San Paulo, Harley Davidson, sensual, mamacita, videoclips

Después de esta acalorada sesión de fotos no sabemos cuál será el próximo paso de esta mamacita, pero no creo que se quede como una simple presentadora de videoclips musicales, así que seguramente pronto tendremos novedades sobre el futuro de esta despampanante garota que particularmente me parece debió haber ganado el Miss BumBum en su respectivo momento. ¡Espectacular!

Gabi Levinnt, modelo, brasileña, certamen, Miss BumBum, televisión, dólares, revista, Sexy, peladita, desnudarse, San Paulo, Harley Davidson, sensual, mamacita, videoclips

Sin mas que decirles los dejo con su sesión de fotos para Sexy y con el video del ‘making of’…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios