Fernanda Martinelli, presentadora del Miss Bumbum, se desnud

Spread the love

Cuando hablamos del certamen Miss Bumbum, lo usual es que nos refiramos a las candidatas. Y es que todas ellas suelen tener unos traseros despampanantes e irradian sensualidad. Pero este año, muchas de ellas han sido opacadas por la belleza de Fernanda Martinelli. Ella es una modelo de 27 años que en esta ocasión ejerce como presentadora del certamen y también como reportera para una especie de reality show que hay con las concursantes.

"

Esta exuberante modelo es natural de Sao Paulo y acaba de posar desnuda para la edición de septiembre de la revista Sexy. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Fernanda posa desnuda porque anteriormente fue portada de la revista Playboy México. Sin embargo, me parece que las fotos que acaba de realizar para Sexy son mucho más osadas y sacan su lado más salvaje y sensual.

      width=250

En las recientes fotografías para Sexy se puede ver a Fernanda posando con una sexy lencería negra también tomando un baño de tina totalmente desnuda. Además también cuenta detalles íntimos de su vida sexual. Por ejemplo, ella cuenta que de vez en cuando se masturba, que su fantasía sexual es hacerlo en un jet a mil metro de altura, que nunca ha hecho un trío pero que no lo descarta y que su posición favorita en el sexo es con ella arriba.

      width=250

“Me gusta que los hombres sean directos y objetivos, con mucha personalidad y, además, inteligentes. También disfruto que me demuestren su lado romántico, cariñoso y que se porten como todos unos caballeros. Con esa química, las cosas tienen que salir muy bien en la cama”, afirma coquetamente esta ricura, que al momento de la presentación de su sesión de fotos se lució con un vestido muy osado y caro.

Sin más que decirles los dejo con sus fotos para la revista Sexy… ¡Disfrútenlas!

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios