Fátima Segovia y su gran derrier están de vuelta

Spread the love

Fátima Segovia, derrier, peruana, belleza, culona, Lucecita, Romina Gachoy, féminas, elenco, casting, La chuecona, culo, trasero, Tilsa Lozano, verano, colita, videos, fotosEn el 2011, ‘El Especial del Humor’ decidió incorporar mujeres que pongan la cuota de belleza a su elenco. Fue así que llegaron Lucecita y Romina Gachoy al programa humorístico. Pero JB y especialmente Carlos Vílchez eran de la idea que necesitaban una fémina más en el elenco y realizaron un casting. Al final la que quedó de las decenas de aspirantes que fueron al canal de San Felipe fue Fátima Segovia, mejor conocida como ‘La chuecona’.

Desde un primer momento esta chata llamó la atención por poseer un señor culo . No podemos decir que Fátima sea un ‘cuero’ porque no lo es (tampoco es fea por si acaso). Pero hay un dicho que aplica muy bien y ese es “cara ofende, culo defiende”. Y es que el trasero de Fátima es una cosa de otro mundo. Sin duda alguna, uno de los mejores derriers de los últimos tiempos. Las impresionantes medidas de esta flaquita son nada más ni nada menos que 88-62-106.

Fátima Segovia, derrier, peruana, belleza, culona, Lucecita, Romina Gachoy, féminas, elenco, casting, La chuecona, culo, trasero, Tilsa Lozano, verano, colita, videos, fotos Fátima Segovia, derrier, peruana, belleza, culona, Lucecita, Romina Gachoy, féminas, elenco, casting, La chuecona, culo, trasero, Tilsa Lozano, verano, colita, videos, fotos

Lastimosamente la fama le golpeó un poco fuerte y Fátima fue descuidando su principal herramienta de trabajo: su cuerpo. Fue así que a finales del año pasado, nuestra querida ‘chuecona’ lucia gordita, a tal punto que JB ya casi ni la ponía en los sketches y Lucecita tuvo que empezar a imitar a Tilsa Lozano (personaje emblemático de Fátima). Muchos pensábamos que quizás este año no la veríamos en pantallas pero felizmente el sábado pasado pudimos comprobar que el culo más apetitoso de los programas cómicos estaba de vuelta y mejor que nunca.

El regreso por la puerta grande de Fátima Segovia

Fátima Segovia, derrier, peruana, belleza, culona, Lucecita, Romina Gachoy, féminas, elenco, casting, La chuecona, culo, trasero, Tilsa Lozano, verano, colita, videos, fotos

Al parecer Fátima paro un poco la cuchara y le dio duro al gym durante las vacaciones de verano y recuperó esa colita que tanta popularidad le dio. Una verdadera alegría para aquellos cofrades que sabemos valorar un derrier bien cuidado. Sin mucho más que decirles, quiero dejarlos con varias imágenes y unos cuantos videos de Fátima, la popular ‘chuecona’… ¡Disfrútenlos!

Fátima Segovia baila reggeaton

Fátima Segovia en espectacular desfile

Fátima Segovia y su hermoso culo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios