Erika Canela fue escogida como la nueva Miss BumBum

Spread the love

En medio de la algarabía por el triunfo de la selección peruana ante Paraguay nos llegó la noticia de que la espectacular Susy Cortez ya tenía reemplazo oficial. Y es que el certamen Miss Bum Bum 2016 ha llegado a su fin y la nueva monarca del certamen es Erika Canela, representante de Bahía, quien de esta forma se convierte en la sexta Miss Bum Bum y en la primera Miss Bum Bum de raza negra (aunque particularmente la veo morocha más que negra).

"

Erika tiene 24 años de edad, es la musa del club Corinthians y está muy feliz de haberse impuesto sobre 26 candidatas. “El negro está de moda, estoy muy feliz de ser la primera. No esperaba ganar, la verdad estoy muy feliz. Espero conquistar muchas cosas más con este título, tengo muchos planes en puerta, espero mucha fama y éxito”, declaró Erika a la prensa tras consagrarse ganadora del popular concurso que premia a la mejor cola de Brasil.

"

Quizás no sea la más guapa de todas las candidatas, pero recuerden que este concurso premia al mejor trasero y Erika tiene unas nalgas de 107 cm. Al igual que sus antecesoras, Erika se ha hecho acreedora de fama, un buen dinero y de una sesión al desnudo para la revista Sexy. Así que sin duda alguna, en los próximos meses tendremos muchas noticias de esta morena de despampanante derrier.

erika-canela-1     erika-canela-5

Cabe mencionar que detrás de Erika se situaron dos bellezas de campeonato: Danny Morais (Santa Catarina), sobrina de la voluptuosa modelo Sabrina Boing Boing, famosa por sus exuberantes pechos y las múltiples cirugías, y la sexy cantante de funk MC Sexy (Río de Janeiro). Ambas como premio consuelo se llevaron a casa dinero y los títulos de Miss Revelación y Miss Simpatía respectivamente.

Sin más que decirles los dejo con las mejores fotos de Erika y sus videos para Miss Bum Bum…

 Erika Canela para Miss Bum Bum 1
 Erika Canela para Miss Bum Bum 2
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios