Eniko Mihalik, la Playmate del mes de diciembre

Spread the love

A pocos días de iniciar el mes de la Navidad, Playboy ya anunció quien será la última Playmate del 2016. La escogida es nada más ni nada menos que la modelo húngara Eniko Mihalik. De ella ya hemos hablado anteriormente y si ustedes están al tanto de quien es ella esta bella modelo de 29 años, sabrán que Eniko ama desnudarse. Sin embargo, por la nueva política de Playboy, ella solo ha realizado desnudos sugerentes para la última edición de la revista.

eniko-mihalik-5     eniko-mihalik-3

Algunas de las fotografías de su sesión fotográfica para Playboy ya fueron colgadas en la web de la revista y otras tantas fueron subidas por Eniko en sus redes sociales. “Hay tantos momentos en mi vida en los cuales tengo que pellizcarme para comprobar si esto es realidad. Teniendo en cuenta de dónde vengo, creo que soy muy afortunada”, confiesa Eniko Mihalik, la flamante Miss Diciembre, a la revista.

"

Por si no lo sabían, Eniko fue descubierta por un cazatalentos en un centro comercial cuando apenas tenía 15 años de edad, y de ahí en adelante inició una fructífera carrera en el modelaje, llegando a desfilar para Victoria’s Secret. Con 1.79 m. de estatura, unos cautivantes ojos verdes, una figura perfecta y una frondosa cabellera rubia, qué duda cabe que Eniko es una de las modelos más bellas del planeta actualmente.

eniko-mihalik-2

Actualmente ella radica en la ciudad de New York y está pensando seriamente en pedir la ciudadanía estadounidense, pero según ella misma afirma, hay algo que la detiene. “Siento que soy demasiado libre de espíritu para tomar esa decisión. Tengo muchos amigos que han iniciado el proceso, y los admiro por estar tan seguros de lo que quieren hacer. Yo, sin embargo, todavía quiero viajar tanto. Puedo realmente empacar mis maletas un día, alquilar mi apartamento y no volver por dos años”, afirma.

Sin más que decirles, los dejo con sus fotos y video para Playboy…

 Eniko Mihalik es la Playmate de diciembre
Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios