Eliza Cummings peladita para Lui Magazine

Spread the love

El día de hoy les quiero presentar a una mamacita que viene dando la hora. Su nombre es Eliza Cummings, es natural de Inglaterra, tiene 25 años de edad y es poseedora de un cuerpo de infarto. A priori quizás muchos piensen que fue de las chicas más populares de su escuela (generalmente las bonitas suelen ser muy asediadas), sin embargo ese no fue el caso de Eliza, quien tuvo que dejar la escuela a los 15 años por ser víctima de bullying.

"

Después de dejar la escuela, Eliza empezó a trabajar como aprendiz de peluquera en un prestigioso salón de belleza. Ahí fue descubierta por un cazatalentos y empezó a modelar bajo el nombre de Eliza Presly (los agentes le veían cierto parecido con Elvis Presley). En poco tiempo se consolidó como una de las modelos revelación del Reino Unido y posó para las más importantes revistas del mundo como Vogue Italia, Dazed & Confused y V Magazine entre otras.

eliza-cummings-2     eliza-cummings-3

En el año 2014 realizó una sesión fotográfica al desnudo para Lui Magazine y este año ha vuelto a posar para la revista en una picante producción fotográfica que vio la luz en la edición de noviembre de la revista. Son tan solo 6 instantáneas en donde podemos deleitarnos con la belleza al natural de esta diosa inglesa. Además está el plus de que la modelo posa para el lente del fotógrafo en sugerentes posiciones.

"

No hay mayores detalles de donde fue realizada la producción fotográfica, pero a primera vista parece que fue en la ribera de un río amazónico. Y es que en las imágenes además de vérsele muy coqueta en un río, también se le ve posando junto a un oso perezoso, especie que solo se encuentra en Centroamérica y Sudamérica.

"

Sin mucho más que decirles, los dejo con sus más recientes fotos para Lui Magazine y a falta de un video de dicha producción, de yapa los dejo con un video de antaño…

 Eliza Cummings en sexy producción de antaño
Etiquetas: , , , , ,

Comentarios