Ela Savanas, una diosa que adora posar desnuda

Spread the love

Hoy les quiero presentar a una modelo rumana que está dando mucho que hablar por sus hermosas tetas y por ser la hincha número uno de la selección rumana de fútbol. Su nombre es Ela Savanas, tiene 23 años y un cuerpo de infarto. Natural de Bucarest, Ela ha posado para varias revistas y páginas web en donde ha demostrado no tener problema alguno en quitarse la ropa y mostrarlo absolutamente todo.

"

Ela últimamente ha realizado varias fotografías de corte erótico para Photodromm y pretende lograr la internacionalización. Con tremendas tetas naturales que se maneja, no dudamos que ella lo logre, sin embargo hay algo que le juega en contra. Y es que Ela Savanas también se ha dedicado por mucho tiempo a realizar shows de webcam en donde se ha mostrado desnuda y se ha masturbado con diversos juguetes sexuales.

      width=250

Sus nombres ‘artísticos’ son Andreea Simion, Andreea Simon, Aiimi, Ilona, Eva Kass y Katy Angel. Si bien es cierto, no ha tenido sexo frente a la cámara web, el hecho que se haya masturbado hace que su ingreso a Hollywood sea un poco más complicado. Sin embargo, siempre está la opción de hacer porno y qué duda cabe que en esa industria, Ela tendría éxito. Y es que mujeres de su porte no aparecen todos los días.

"

Ela mide 1.76 m. de estatura, pesa 51 kilos y sus medidas son 93-61-90. “Estoy apenada por la larga ausencia de mi elección en las citas de fútbol importantes, como lo es un mundial de la FIFA. Ya No quiero que pase más tiempo y quiero estar en Rusia 2018”, afirma Ela, recordando aquellas épocas durante la década de los noventa en los que la selección rumana era una de las más fuertes de Europa.

      width=250

A continuación los dejo con algunos videos y fotos de Ela…

Loading video ...
  Webcam hot con Ela Savanas 1
Loading video ...
  Ela Savanas calata en la ducha
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios