Darya Klishina, la sexy y polémica atleta rusa

Spread the love

Ya finalizaron los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ya debemos poner un alto a nuestros especiales de las atletas más sexys que nos dejaron estas olimpiadas. Sin embargo, sería injusto no mencionar a Darya Klishina, una deportista rusa que es poseedora de una belleza realmente impactante. Por esta razón, nuestra chica hot del día de hoy es esta espectacular rubia de 25 añitos y de 1.80 m.  de estatura.

      width=250

La especialidad de Darya es salto largo y en su carrera deportiva ostenta dos medallas de oro en campeonatos europeos. Río 2016 fueron sus primeras olimpiadas, pero su participación generó mucha controversia. Y es que la delegación rusa fue privada de participar del certamen debido al escándalo por dopaje. Sin embargo, Darya si pudo participar bajo el criterio de que entrenó en el extranjero.

"

Pero el detalle está en que Darya participó en Río como participante independiente. Ese hecho, sumado a que no se solidarizó con los 67 atletas rusos que fueron vetados, han hecho que en su país se considerada una traidora a la patria. “Insultarme y llamarme traidora a la patria, no me parece correcto. Ahora me encuentro bajo presión y una creciente atención, lo que no es siempre positivo. Así que, mi situación ahora es mucho peor que ayer”, declaró Darya.

      width=250

Bueno, pero dejemos de lado el deporte y hablemos de la belleza de Darya. Y es que buscando fotos de ella, pude encontrar unas cuantas donde aparece posando en lencería. En un momento dude que se tratara de ella, pero luego pude comprobar que efectivamente era Darya gracias a un coqueto y peculiar tatuaje que lleva en una nalga.

A continuación y para finalizar los dejo con una selección de las mejores fotos de Darya…

 Darya Klishina en publicidad de audífonos
Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios