Claudia Pires, la Miss Bum Bum abuelita se desnuda

Spread the love

Nuestra chica hot del día de hoy es una monumental brasileña de nombre Claudia Pires. Ella participó el año pasado en el certamen Miss Bum Bum y a pesar de tener un culo de proporciones épicas no logró hacerse con el título de la colita más deseada de Brasil. Sin embargo, su belleza no pasó desapercibida y fue invitada a participar de la versión española del Miss Bum Bum y ahí si que logró salir ganadora.

Claudia Pires (1)

A raíz de su triunfo, Claudia fue convocada por la revista Sexy (una especie de versión brasileña de Playboy) para ser su portada y posar totalmente desnuda en sus páginas interiores. Las fotos ya salieron a la luz y en ellas podemos ver en todo su esplendor a Claudia. La ex representante del estado de Piauí dejó bien en claro que es poseedora de uno de los cuerpos más exquisitos de Brasil y que no tiene miedo en mostrar hasta el último rincón de su cuerpo.

Pero un detalle curioso de esta bandida es que ella es conocida en su país natal como ‘La Miss Bum Bum abuelita’. Ustedes se preguntaran el porqué de esta chapa, pues resulta que Claudia tiene 39 años de edad, tres hijos y dos nietos. Viéndola parece increíble que esta ricura sea una sexy abuelita, pero cabe mencionar que Claudia quedó embarazada por primera vez cuando era apenas una quinceañera.
Claudia Pires (2)
Claudia también brindó declaraciones después de posar para la revista Sexy y dijo que pensó mucho en sus nietos mientras era fotografiada tal cual Dios la trajo al mundo. “Pensé en mis nietos en las imágenes”, dijo con orgullo. Además también dijo que el secreto del tremendo cuerpo que se maneja es una mezcla de razas ya que su madre es brasileña pero también tiene ascendencia española.
Claudia Pires (3)
Bueno sin más que decirles los dejo con sus fotos para la revista Sexy…

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios