Ariadne Díaz deja de lado su imagen inocente y posa muy hot

Spread the love

Ariadne Díaz es una actriz mexicana y ex reina de belleza de 27 años que es muy conocida en América Latina por su participación en la telenovela ‘El Vendaval’. La principal característica de esta actriz es la inocencia que emana, por tal razón casi siempre le ha tocado interpretar a las clásicas ‘niñas buenas’. Pero bien dicen que es bueno culantro pero nunca tanto, y al parecer Ariadne ya se cansó de su imagen angelical.

Ariadne Díaz, inocente, sesión fotográfica, actriz mexicana, ex reina, belleza, América Latina, niñas buenas, angelical

Digo esto porque la bella actriz sorprendió a sus fanáticos al realizar una candente sesión de fotos para la revista Hombre. En las imágenes se puede ver a la bella mexicana ataviada de una sexy lencería negra que dejaba poco para la imaginación. Pero la novel osadía de Ariadne aún no estaba finita y para alegría de todos los caballeros, ella se animó a realizar varias fotos en topless (aunque lamentablemente no dejo ver sus pezones).

Ariadne Díaz, inocente, sesión fotográfica, actriz mexicana, ex reina, belleza, América Latina, niñas buenas, angelical

Esperemos que esta sesión fotográfica marque un cambio de rumbo en la carrera de Ariadne. Es un poco frustrante que esta mamacita de bello rostro y de escultural cuerpo esté encasillada en papeles ‘fresones’. Estoy seguro que ya muchos quisiéramos verla en un papel un poco más maduro, quizás como una femme fatale o realizando escenas de sexo en la pantalla grande. Talento y belleza le sobran a esta bandida.

Ariadne Díaz, inocente, sesión fotográfica, actriz mexicana, ex reina, belleza, América Latina, niñas buenas, angelical

Particularmente me parece que su derriere es de lo mejorcito que he visto en lo que va del nuevo año. Mención aparte merece su rostro, uno de los más bellos actualmente. Ah, y olvidaba mencionarles que Ariadne es capaz de todo por sus fanáticos. Ella misma afirmó que hizo las fotos para Hombre ante los pedidos de sus seguidores de verla más ligera de ropas. “Les quería dar la sorpre hasta mañana pero ya q muchos d ustedes se me adelantaron, aprovecho, ya está lista @hparahombres desde mañana”, escribió en su cuenta de Twitter la mexicana.

Ariadne Díaz, inocente, sesión fotográfica, actriz mexicana, ex reina, belleza, América Latina, niñas buenas, angelical Ariadne Díaz, inocente, sesión fotográfica, actriz mexicana, ex reina, belleza, América Latina, niñas buenas, angelical

Para cerrar con broche de oro los dejo con el video del ‘making of’ de la picante sesión fotográfica…


Ariadne Díaz muy sexy en sesión de fotos para revista ‘Hombre’

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios