Anna Nyström, la entrenadora que todos quisiéramos tener

Spread the love

Con este frio que hace, la verdad es que estoy que a la gran mayoría les debe resultar muy difícil levantarse temprano y hacer ejercicio. Y es que por lo general en esta temporada nos provoca quedarnos en cama el máximo tiempo posible. Sin embargo, estoy seguro que si nuestra instructora personal sería la sueca Anna Nystrom, lo primero que haríamos al despertar sería ir al gimnasio para ponernos a sus órdenes.

Anna Nystrom (3)
Y es que Anna es una mujer despampanante que derrocha sensualidad. Esta rubia de 24 años de edad es licenciada en entrenamiento personal por parte del Sports Club Education de Estocolmo y afirma haber ayudado a más de un centenar de personas a ponerse en forma. Quizás por ese motivo, esta bandida tenga nada más ni nada menos que tres millones de seguidores en su recién creada cuenta de Instagram.
Anna Nystrom (2)
Aunque particularmente me parece que tamaña cantidad de seguidores no tiene nada que ver con sus habilidades como personal trainer, sino más bien a su innegable belleza. Y es que como les decía, esta sueca es una mamacita de aquellas y en su Instagram suele colgar un montón de imágenes donde nos deleita con su cuerpazo. Incluso ya ha incursionado oficialmente en el modelaje y al parecer a eso se dedicara en paralelo a su carrera como entrenadora personal.

Anna Nystrom (1)
Sí todas las profesoras fueran como Anna, estoy seguro que los gimnasios no se darían abasto para recibir clientela. Lamentablemente, Anna se encuentra a miles de kilómetros de distancia y llevar una clase con ella no es nada fácil. Sin embargo, gracias al internet, nosotros podemos deleitarnos con sus sexys entrenamientos a través de su canal de YouTube, donde ella nos enseña las rutinas que la han llevado a tener tremendo cuerpo.
Sin más que decirles, los dejo con un video y varias fotos de esta mamacita…


Rutina sexy de entrenamiento de Anna Nystrom

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios