Anna Falchi, una espectacular modelo ítalo islandesa

Spread the love

La chica picante del día de hoy no es ninguna jovencita, tiene 44 años de edad, pero aun al día de hoy sigue despertando pasiones. Se llama Anna Falchi, es una modelo y actriz ítalo-finlandesa nacida en Finlandia pero que ha radicado la mayor parte de su vida en Italia. Su fama en dicho país es muy grande y es considerada una de los más grandes símbolos sexuales de los últimos tiempos. Empezó su carrera muy joven y ha realizado incontables desnudos.

"

Sus más grandes logros como actriz han sido aparecer en varias cintas de terror de bajo presupuesto como Mi Novia es un Zombi y la irreverente Celuloide. Los que vieron la cinta de los muertos revividos podrán atestiguar que la presencia de Anna Falchi no pasa desapercibida porque nos regala uno de los topless más provocadores de las cintas de terror de la época. Y es que esas tetas son de otro mundo.

"

Esta diosa de labios carnosos además de actuar en películas de bajo presupuesto también posó desnuda para las principales revistas de la época. Incluso al igual que nuestras conocidas Susan León y Mónica Cabrejos, Anna también lanzó sus calendarios calentones. Algunos de ellos de manera independiente y otros tantos para la revista Maxim. Sin lugar a dudas, una diosa italiana de aquellas.

anna-falchi-1     anna-falchi-4

Han sido 16 años en los que Anna nos ha regalado desnudos memorables. La primera vez que pudimos ver sus tetas fue gracias a  un paparazzi en 1991 cuando ella apenas tenía 19 años de edad. La última vez que se animó a mostrarnos sus espectaculares tetas fue en el año 2007 para la revista VIP Magazine. A pesar de ello, ella sigue haciendo papeles sexys en las producciones en las que participa.

"

Bueno, sin mas que decirles. Los dejo con un poco de ella para su deleite…

Loading video ...
  Escena de sexo de Anna Falchi
Loading video ...
  Anna Falchi en topless en película
Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios