Ana de Armas, de lo mejor de ‘Manos de Piedra’

Spread the love

El otro día fui al cine a ver la película ‘Hands of Stone’, basada en la vida del legendario boxeador panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán. La cinta es muy buena y se las recomiendo que vayan a verla antes que la saquen de cartelera. Pero como esta no es una página de crítica cinematográfica, en esta ocasión no les hablaré de las actuaciones ni del ritmo de la cinta, sino que me concentraré específicamente en la presencia de Ana de Armas.

"

Ana de Armas es una actriz cubana de 28 años de edad (aunque fácilmente pasa como de 17) a la que ya hemos visto últimamente derrochando sensualidad en la película ‘Knock, knock’. Bueno, Ana interpreta en esta cinta a Felicidad Iglesias, esposa de Roberto Durán. Ella se encarga de interpretar al personaje desde que era una coqueta colegiala hasta que se convierte en madre de los cinco hijos del boxeador.

ana-de-armas-3     ana-de-armas-4

En la película, Ana luce muy pero muy sexy. Incluso me animaría a decir que es en esta película donde se le ve mejor a la cubana. Además que nos regala un par de escenas memorables de sexo en donde deja poco o nada a la imaginación.  Algo que seguramente sus miles de seguidores sabrán apreciar porque en ‘Knock, knock’ ella hizo un topless que nos dejó con la miel en los labios por su corta duración. En cambio en esta cinta, Ana se anima a mostrar más y por más tiempo.

"

A raíz de su participación en esta película, Ana ha realizado una sexy sesión fotográfica para GQ en donde también habla sobre su papel en la cinta. “Estoy feliz, asimilando lo que me está pasando. Hay veces que tengo que decirlo en voz alta para creérmelo. Siempre tuve sueños, pero reconozco que me está yendo mejor aún”, confiesa la sexy actriz.

"

Sin más que decirles, los dejo con algunas fotos de Ana y vaya al cine a ver la cinta…

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios