Amanda Booth, la playmate del mes de febrero

Spread the love

Amanda Booth, modelo, Playboy, Playmate, revista, fotos, mujer, sensual, belleza, Los Ángeles, serie, sesión, fotográfica, Tony Kelly, fotos, imágenes, redAmanda Booth es una modelo prácticamente desconocida que ha sido escogida por la gente de la revista Playboy para ser la Playmate del mes de febrero. La verdad desconozco por qué recién esta nena a sus 27 años de edad se está dando a conocer porque luego de ver sus fotos no me queda ninguna duda que es una mujer muy pero muy sensual y una de las mejores Playmate de los últimos años. Su belleza es una mezcla de Cameron Díaz con Amanda Seyfried.

Nació un 14 de julio de 1986 en Watertown, New York. Desde muy joven soñaba con ser famosa y codearse con las celebridades, por tal motivo, apenas cumplió la mayoría de edad se mudó a Los Ángeles para probar suerte. Su blonda cabellera, sus 175 centímetros de estatura y su espectacular anatomía no pasaron desapercibida en la meca del cine y poco a poco fue consiguiendo pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. Incluso llegó a aparecer en un capítulo de la popular serie Community en 2012.

Amanda Booth, modelo, Playboy, Playmate, revista, fotos, mujer, sensual, belleza, Los Ángeles, serie, sesión, fotográfica, Tony Kelly, fotos, imágenes, red Amanda Booth, modelo, Playboy, Playmate, revista, fotos, mujer, sensual, belleza, Los Ángeles, serie, sesión, fotográfica, Tony Kelly, fotos, imágenes, red

La sesión fotográfica que realizó para la edición de febrero de la revista del conejito está muy buenota y qué duda cabe que será su trampolín a la fama. Las fotografías fueron tomadas por el experimentado fotógrafo Tony Kelly, y la escenografía fue el interior y exterior de una lujosa casa. Es así que podemos ver a esta rubia gozando del sol en su piscina; tomando una taza de té y paseando por su habitación tal cual Dios la trajo al mundo.

Amanda Booth, modelo, Playboy, Playmate, revista, fotos, mujer, sensual, belleza, Los Ángeles, serie, sesión, fotográfica, Tony Kelly, fotos, imágenes, red

Bueno, para cerrar con broche de oro esta nota, a continuación los quiero dejar con las fotos de Amanda para la última edición de Playboy y de yapa otras tantas imágenes que he podido encontrar de ella en la red… ¡Disfrútenlas!

Amanda Booth, la Playmate del mes de febrero

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios