Allie Silva, la Playmate del mes de octubre

Spread the love

Aún faltan unos días para que inicie el mes de octubre y ya la gente de Playboy nos anunció quien será la Playmate del mes. La escogida es nada más ni nada menos que la modelo Allie Silva. Ella es poseedora de una belleza muy exótica. Nació en la ciudad de Connecticut pero sus raíces son muy variadas. Por ejemplo, sus abuelos paternos son de Noruega y la familia de su padre es afroamericana, con raíces en Cabo Verde (una isla frente a Senegal).

      width=250

Ella empezó a modelar a muy corta edad y debido a su peculiar belleza, muchos pensaban que era brasileña. Pero Allie siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces y siempre anda con la mejor disposición de informar a sus seguidores sobre la cultura africana y noruega. “Empecé en el modelaje porque admiraba a Miranda Kerr. Ella fue mi fuente de inspiración. Admiro la forma en que ha ido mutando con el paso de los año”, afirma Allie.

"

En las fotos que ha realizado para la edición de octubre de Playboy, Allie ha posado en topless y también totalmente desnuda. Pero debido a la nueva política de Playboy de no mostrar desnudos explícitos, las fotos han tenido que ser solamente sugeridas. Pero a pesar de la censura, esta sexy modelo se las arregla para regalarnos fotos muy sensuales y que seguramente los pondrá en pindinga.

      width=250

“Me gusta pensar que mi carácter alegre es la primera cosa que notarás en mí. Pero generalmente es lo segundo que notan. La primera cosa que les llama la atención a los hombres es mi cabello. La genética es la responsable de mis rizos. ‘¿Qué eres?’ es la pregunta que más me preguntan a menudo. Yo suelo responder, ‘soy humana, ¿y usted?’”, cuenta la flamante conejita del mes de octubre.

"

Sin más que decirles, los dejo con sus fotos y el video que realizó para Playboy…

 Allie Silva es la Playmate de octubre
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentarios