Alicia Machado, la enemiga de los Trump, desnuda

Spread the love

Alicia Machado, la ex Miss Venezuela 1995 y ex Miss Universo 1996, se convirtió en ciudadana estadounidense a inicios de este año y desde ese momento inició una campaña  en contra de Donald Trump, la cual la llevó a enfrentarse con la esposa del magnate, Melania Trump. El momento más álgido entre ambas mamacitas fue cuando a pocos días de las elecciones presidenciales, Alicia publicó unas fotos antiguas donde Melania posaba desnuda y en actitudes lésbicas.

alicia-machado-5     alicia-machado-4

El odio de Machado hacia Trump proviene de un recordado incidente donde el magnate la obligó a hacer ejercicios delante de varios reporteros tras acusarla de estar subida de peso. Y es que si lo han olvidado, Donald Trump es uno de los responsables de la franquicia Miss Universo. Pero ese tema no lo vamos a tocar el día de hoy. Más bien nos vamos a centrar en lo que algunos han catalogado como hipocresía de parte de la venezolana.

alicia-machado-2     alicia-machado-3

Y es que la ex reina de belleza de 39 años de edad no es ajena a los desnudos y todo lo que critica a Melania ella también lo ha hecho (salvo lo de la sesión fotográfica lésbica). Si retrocedemos en la máquina del tiempo podremos recordar que en el año 2006 se convirtió en la primera Miss Universo en posar desnuda para la revista Playboy. Primero apareció en la edición mexicana de la revista y al año siguiente las fotos fueron republicadas en la edición internacional.

"

Incluso si revisamos archivo de esa época podremos encontrar declaraciones donde Alicia le dedicaba estas fotos al mismísimo Donald Trump. Sin duda alguna, una enemistad que lleva bastante tiempo. Bueno, las fotos que hizo Alicia para Playboy son muy explicitas y no muestran lo riquísima que era Alicia Machado a los 29 añitos de edad. Incluso me animaría a decir que en belleza le gana por goleada a Melania Trump.

"

Pero como una imagen vale más que mil palabras, a continuación los dejo con las imágenes de su posado para Playboy…

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios