Winifer Fernández, la sexy voleibolista que no irá a Río

Spread the love

Ya no falta nada para que inicien los Juegos Olímpicos Río 2016 y sin duda alguna, uno de los atractivos principales será la competición por la presea dorada de voleibol femenino. Son varios los equipos que parten como favoritos pero particularmente me hubiera gustado ver en acción al combinado de República Dominicana (lamentablemente no clasificaron) para poder deleitarme con la anatomía de Winifer Fernández.

Winifer Fernández (4)

¿Quién es Winifer Fernández? Pues, como ya se imaginaran es una voleibolista dominicana que está más buena que el pan. La jugadora tiene 21 añitos y ha sido elegida en varias ocasiones como la jugadora más valiosa en diferentes torneos, además de ganar la triple corona en la posición que juega. Sin embargo, en esta ocasión dejaremos de lado sus capacidades deportivas y nos centraremos en su bendecida anatomía.

Winifer Fernández (2)

Ella cumple la función de líbero en su equipo por eso es la más bajita de todas pero eso hace que sus curvas sobresalgan más. Basta con ver videos y fotografías donde aparece para darnos cuenta que esta bandida tiene un culo de ensueño que es el objeto del deseo de miles de caballeros que solo van a ver los partidos de la selección dominicana y del Mirador (el club donde milita) para deleitar la vista con los diminutos shortcitos que utiliza.

Winifer Fernández (3)

La belleza de Winifer no ha pasado desapercibida y ya ha recibido varias propuestas para incursionar en el modelaje y posar desnuda. Pero al parecer estas propuestas no la han convencido porque son de revistas de temática adulta y Winifer no parece estar cómoda con eso. Aunque no ha descartado hacerlo más adelante pero para alguna publicación más cuidada como Sports Illustrated o el Body Issue de ESPN.

Sin más que decirles, los dejo con algunas de sus mejores fotos y un video…

Lo mejorcito de Winifer Fernández

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios