Una atractiva y empapada Adriana Lima

Spread the love

La modelo brasileña Adriana Lima es una de las más bellas y cotizadas del planeta. No es de extrañar verla posando de la forma más sensual para revistas publicaciones o anuncios publicitarios. En esta ocasión, el ángel de Victoria’s Secret ha traspasado los límites de la sensualidad con una sesión de fotos protagonizada en México – Cancún.

Nos ha vuelto a deslumbrar con un espectacular posado en las playas de Cancún. Con una mini camiseta de ‘Coca Cola’ que deja ver a través de su transparencia todos sus encantos femeninos, y muy poco hizo para proteger su modestia, mientras en la parte de abajo bikini negro la modelo brasileña ha mostrado todos sus encantos de una forma nunca antes vista. A sus 32 años, este ángel de Victoria’s Secret ha vuelto a dejar claro que a sexy no le gana nadie dejando muy poco a la imaginación de sus fieles seguidores. Todo un espectáculo para los ojos de los hombres, que una vez más cae rendidos a los pies de una auténtica diosa de la sensualidad.

Nos demuestra que nunca ha sido tímida delante de las cámaras, por lo que nos dejo poco a la imaginación durante esa sesión de fotos en Cancún, México. A disfrutar de las fotografías de Adriana Lima y algunas sesiones mas para los seguidores de su experiencia como modelo en esta larga trayectoria que tiene.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentarios