Shannon Ihrke, la bella modelo que también es una marine

Spread the love

Cuando vemos películas gringas como G.I. Joe u otras de ese estilo, nunca falta la chica militar que más parece una modelo de catálogo. Particularmente eso siempre me ha parecido una locura de los directores de casting porque por lo general las chicas militares son más rudas y no tan sexys. Sin embargo, luego de ver a Shannon Ihrke debo tragarme mis palabras porque es una sargento miembro de los marines de USA que también es una modelo muy hot.

"

Shannon es originaria de un pequeño pueblo de pescadores en Minnesota. Una vez que finalizó la escuela fue a la universidad pero al cabo de dos años se aburrió. Fue ahí cuando se animó a unirse a los marines. Tenía 19 años cuando inició su carrera militar. Con los marines se quedó cuatro años y se convirtió en sargenta. Una vez que dejó el cuerpo de los marines, Shannon se mudó a Chicago y empezó a modelar.

"

Ha hecho infinidad de trabajos como modelo. Pero sin duda alguna, su mayor momento de fama llegó cuando posó en el año 2011 para la revista Maxim. La sesión de fotos tuvo tanto éxito que al poco tiempo volvió a posar para dicha revista pero en esta ocasión se convirtió en la portada. Ha sido nombrada por Playboy como una de las modelos más sexys y también ha ejercido como la chica que se pasea en bikini anunciando el round en varias empresas de MMA.

      width=250

Actualmente tiene 28 años de edad y sigue estando muy vigente. “Creo que la mejor parte de ser una modelo es vestirse y sentirse femenina de nuevo. Después de estar en el cuerpo de marina durante cuatro años y no usar vestidos, no usar maquillaje, tener su pelo recogido todos los días, y la sensación de ‘ser uno de los chicos’, es divertido volver a sentirse sexy y mostrar otra faceta mía”, afirma esta mamacita.

"

A continuación y para finalizar los dejo con un video y varias fotos de esta sexy marine…

 Sesión de fotos a Shannon Ihrke
 
Etiquetas: , , , , ,

Comentarios