Mayra Solari, una anfitriona bien rica

Spread the love

Mayra Solari quizás no sea la modelo y/o anfitriona más guapa del momento pero es innegable que está muy simpaticona y tiene un derrier de padre y señor mío. Digo esto porque hace poco esta muchachita de veinte años estuvo en el ojo de la tormenta luego que saliera en los noticieros a denunciar que fue discriminada durante un evento. Su rostro no es tan estilizado como el de la mayoría de modelos, pero eso no significa que sea fea ni nada parecido. Todo lo contrario, Mayra es una belleza exótica. Yo la definiría como la mamacita del salón de clases de la universidad con la que todos hemos fantaseado alguna vez.

Tiene veinte años y ha aparecido ligera de ropas en varios diarios y revistas locales. Además su presencia es muy recurrente en los desfiles y eventos que se realizan en la capital. Su piel blanca y su cabello negro como la noche, contrastan de maravilla y le dan un aire vampiresco que particularmente me resulta muy sexy. Ni que decir de sus ojos felinos, sumamente cautivantes. Pero, sin lugar a dudas, sus atributos más destacados son sus bien proporcionados senos (100% naturales) y su delicioso derrier. Otro detalle que vale la pena mencionar es que Mayra también es actriz y bailarina de ballet. Su afición por el baile y la danza ha hecho que esta mamacita se convierta en una mujer muy flexible.

En cuanto a la denuncia que hizo Mayra, la verdad yo no creo la hayan discriminado. Debe haber sido una cuestión de talla (ella no es muy alta y generalmente a las anfitrionas se les pide una talla mínima), el hecho que su reemplazante haya sido una argentina debe haber sido circunstancial. Además, habría que ser un reverendo imbécil para discriminar a esta ricura ¿no creen?

Para finalizar los dejo con un videíto y varias fotos de esta joven modelo…


Mayra Solari en todo su esplendor


























Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios