Laly James, una arequipeña de piel canela muy sensual

Spread the love

Laly James, modelo, conocida, anfitrionas, modelaje, sensual, Arequipa, medidas, delantera, ojos, labios,coquetos, tatuajes, brazo, modelaje, anfitrionaje, pasiones, playa, juerga, limeñas, discoteca, Youtube, fotos, imágenesHay modelos y anfitrionas que al verlas uno se pregunta porque no está mejor rankeada. Eso es lo que me pasa con Laly Jaime, que es mejor conocida en el ambiente como Laly James (siguiendo el ejemplo Kathie Reds) en el mundo del modelaje. Esta sensual modelo de piel canela tiene alrededor de 30 años y la gran mayoría de cofrades seguramente no la conoce y no es que le falten atributos, todo lo contrario, me parece que le sobran.

Laly es natural de Arequipa, mide 1.72 y posee unas nada discretas medidas de 95-62-95. Aunque particularmente me parece que su delantera es mucho más generosa. Uno de sus atractivos más llamativos son sus grandes ojos negros y sus labios carnositos, los cuales hacen volar la imaginación de los caballeros de todas las edades. Además posee un coqueto tatuaje en el abdomen que resultan muy coqueto.

Por las mañanas ella labora como funcionaria en un organismo gubernamental y en sus ratos libres se dedica al modelaje y anfitrionaje. Sus grandes pasiones son la playa, las pastas y la juerga. Es común verla disfrutando de las noches limeñas en una conocida discoteca de San Isidro. Y la verdad es que su presencia no pasa desapercibida en la pista de baile debido a sus atrevidos escotes, diminutas minifaldas y sexys movimientos al bailar.

Laly James, modelo, conocida, anfitrionas, modelaje, sensual, Arequipa, medidas, delantera, ojos, labios,coquetos, tatuajes, brazo, modelaje, anfitrionaje, pasiones, playa, juerga, limeñas, discoteca, Youtube, fotos, imágenesLaly James, modelo, conocida, anfitrionas, modelaje, sensual, Arequipa, medidas, delantera, ojos, labios,coquetos, tatuajes, brazo, modelaje, anfitrionaje, pasiones, playa, juerga, limeñas, discoteca, Youtube, fotos, imágenesLaly James, modelo, conocida, anfitrionas, modelaje, sensual, Arequipa, medidas, delantera, ojos, labios,coquetos, tatuajes, brazo, modelaje, anfitrionaje, pasiones, playa, juerga, limeñas, discoteca, Youtube, fotos, imágenes

A pesar de su exótica belleza (tiene algo de morena, de serrana y hasta un cierto aire selvático), Laly no ha figurado mucho en los eventos y revistas locales. He visto que ha aparecido en uno que otro diario local pero no en la medida que se lo merece. Lamentablemente no he podido encontrar videos de ella en YouTube, pero si varias fotos. Estoy seguro que después que vean las imágenes que acompañan este post, muchos de ustedes concordaran conmigo en lo que digo ¿si o no?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios