Anabel Torres, de Tarapoto su hija predilecta

Spread the love

Annabel Torres es una de las tantas bailarinas que han sido descubiertas por el cholo Nilver Huarac. Empezó como bailarina de cumbia y se hizo muy conocida por tener un ligero parecido con la cantante Britney Spears y por haber tenido un ‘choque y fuga’ con el popular ‘Bradpizza’. Este mujeron siempre ha tenido la mala suerte de estar rodeada por hermosas mujeres y por eso nunca ha brillado con luz propia. Pero últimamente luce espectacular y sumamente sexual. ¡Simplemente riquísima!

Annabel nació en la bella y exótica ciudad selvática de Tarapoto, mide 1.75 metros de estatura y posee unas medidas realmente infartantes de 95-67-103. A sus 27 años se ha convertido en una pieza fundamental en la agrupación ‘Las mujeres de negro’. Quizás no sea tan mediática como Leysi Suárez o Grasse Becerra pero es la más pícara de las tres. La popular Britney chola siempre está dispuesta a realizar atrevidos bailes y shows más que sugerentes.

“Me gusta experimentar de todo un poco, desde el Kamasutra hasta el sexo tántrico. Soy de las que piensan que el tamaño del miembro del hombre sí que importa. La que diga que no es porque no pasa nada con su pareja”, afirmó esta rubia para un diario local. Y la verdad que no dudo de sus palabras, porque Annabel tiene una carita de golosa única, además está el hecho que es selvática y ya todos sabemos la fama que tienen las mujeres del oriente peruano.

Esta despampanante mujer se ve muy bien tanto de rubia como con el cabello negro. Se maneja unas tetazas y un culo de campeonato. Ni que decir de sus larguísimas piernas y su piel blanquiñosa como la leche. En conclusión: esta charapita está para un combate a 12 asaltos en ‘el ring de las cuatro perillas’. A continuación los dejo con varias fotos y videos de esta espectacular mujer de nuestra selva…


Anabel Torres en picante videoclip en estación de El Metropolitano


Anabel Torres muestra toda su sensualidad en sesión de fotos


Anabel Torres junto a ‘Las mujeres de negro’ en picante entrevista (minuto 2:50 harto recomendable)




























Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios