Un anuncio de condones vetado

Spread the love

condones, vetados, Four Seasons, Naked, preservativos, video, redes sociales, Facebook, pareja, sexoEn el país de los canguros, koalas y demás especies de animales únicas, la televisión decidió vetar un comercial de una marca de condones por considerarlo “muy explícito”. Pero a ver, ustedes si fueran a realizar un comercial sobre preservativos ¿qué idea tendrían?

Los creadores de este anuncio decidieron enviar a una joven pareja a una farmacia y preguntar por los preservativos de la marca Four Seasons y su línea Naked -sin duda uno de esos nombres que nos quedará en la memoria por muchísimo tiempo. En eso, se les acerca una señorita y les pregunta si les puede ayudar en algo, para lo que la pareja le dice están en busca de unos condones pero no saben cuáles. Entonces, la encargada de la farmacia les sugiere muy amablemente que por qué no prueban todos, a ver cuál les gusta.

Y ni tarde ni perezosos, la pareja decide ponerse en acción. Arriba, abajo, de lado, en el piso y ¡hasta hablado por teléfono! así fueron las “etapas” por las cuales pasaron las parejas a la hora de probar los condones. Sin embargo, esto no fue problema para la compañía quienes promovieron las imágenes en su cuenta de Facebook: “¿Ya vieron nuestro comercial prohibido?”, preguntó Four Seasons a sus seguidores en la red social.

condones, vetados, Four Seasons, Naked, preservativos, video, redes sociales, Facebook, pareja, sexo condones, vetados, Four Seasons, Naked, preservativos, video, redes sociales, Facebook, pareja, sexo condones, vetados, Four Seasons, Naked, preservativos, video, redes sociales, Facebook, pareja, sexo

El video ya tiene cerca de 600 mil visitas en YouTube.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios