Santa Claus de Hutt con excesos

Spread the love

El Betabrand tienda al por menor en el distrito de la Misión de San Francisco ahora se divierte un escaparate grotesca de Santa Claus, titulado Papá el Hutt. Chris de BetaBrand escribe: “Nuestro objetivo” Para burlarse de exceso de vacaciones y explorar anti-Papá sentimiento Nuestro logro: Más de un millar de personas han tomado fotos de sus vacaciones en nuestra tienda de la calle Valencia, ya él el despliegue de la semana pasada.”

La empresa de moda Betabrand ha creado “Santa del Hutt”, “una escultura extremadamente obesa de Santa Claus hechos a la semejanza de Jabba el Hutt de Star Wars. Esta enorme escultura, diseñada por el artista Cianna Valley, está sentado en la tienda al por menor con sede en San Francisco de Betabrand posando para fotos de las vacaciones con los clientes.

Betabrand, Santa el Hutt, Jabba el Hutt, Star Wars, Cianna Valley, Kris Kringle, Santa con excesos Betabrand, Santa el Hutt, Jabba el Hutt, Star Wars, Cianna Valley, Kris Kringle, Santa con excesos

Su logro era demostrar que al final, ni siquiera Santa Claus pudo resistir el exceso de vacaciones. Durante siglos, el paragón de la virtud, Kris Kringle se ha metamorfoseado en un leviatán Yuletide vil conocido como Santa El Hutt.

Después de hartarse a sí mismo en el pastel de frutas y vino encabezado, esta masa desalineado, grasa terciopelo reubicado en el piso de la tienda de la compañía Betabrand en San Francisco. Se plantea ahora para fotos de las vacaciones con los compradores de la calle Valencia “aunque sólo sea porque es demasiado obeso para moverse.

Datos curiosos sobre Santa The Hutt:
– Ahora requiere 24 renos para tirar de su trineo.

– Sudores rompope.

– Aplastado tres elfos a la muerte ayer.

– Cuidado si eres malo o bueno, sólo quiere saber si te quedarás en la calle y le dan cigarrillos y un saco de chimichangas.

– Esculpida por el increíble Cianna Valley.

Betabrand, Santa el Hutt, Jabba el Hutt, Star Wars, Cianna Valley, Kris Kringle, Santa con excesos

Santa el Hutt estará actuando en la Betabrand durante la temporada de vacaciones. Si llegas a conocerlo o – Dios no lo quiera – se sentara en su vasto regazo ondulada, le recomendamos desinfectar a fondo después. También se sugiere la penicilina.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios