Hombre vive triángulo amoroso con muñecas hinchables

Spread the love

Dave Cat es un hombre que está casado desde hace trece años. Como suele suceder, su matrimonio se ha ido desgastando con el paso de los años y al buen Dave no le ha quedado otra que conseguirse una amante. Ahora este pobre hombre esta inmiscuido en un sórdido triángulo amoroso. Hasta acá el caso de Dave no tiene nada de particular. El detalle está en que tanto su mujer como su amante son… ¡¡¡MUÑECAS INFLABLES!!!

Dave Cat, hombre, casado, matrimonio, amante, muñecas, inflables, estadounidense, Sidore Kuroneko, muñeca, Elena Vostrikova, Real Dolls, placer, sexual, mujeres, televisión, esposa, amante Dave Cat, hombre, casado, matrimonio, amante, muñecas, inflables, estadounidense, Sidore Kuroneko, muñeca, Elena Vostrikova, Real Dolls, placer, sexual, mujeres, televisión, esposa, amante

Dave es un estadounidense de 37 años de edad, trabaja en telemarketing y desde hace 13 años, tiene una relación con Sidore Kuroneko, una muñeca gótica. Dave conoció a Sidore en un club gótico en el año 2000. Se podría decir que fue amor a primera vista ya que Dave no dudo en pagar 6,000 dólares a su dueño para poder hacerse de ella.

Dave Cat, hombre, casado, matrimonio, amante, muñecas, inflables, estadounidense, Sidore Kuroneko, muñeca, Elena Vostrikova, Real Dolls, placer, sexual, mujeres, televisión, esposa, amanteA finales de 2012, Sidore sufrió un corte en la espalda producto de un encuentro amoroso con Dave. La ‘herida’ hizo que Dave tuviera que tratarla con ‘pinzas’ y esto resquebrajó el peculiar y bizarro matrimonio. Fue así que Dave se hizo de otra muñeca, a la que llamó Elena Vostrikova y la llevó a su hogar para que viva junto a él y a su ‘firme’.

Cabe mencionar que tanto Sidore como Elena, no son las muñecas inflables de antaño sino que son Real Dolls, es decir son muñecas ultra realistas diseñadas para proporcionar placer sexual a un nivel casi humano. Quizás sea este detalle el que hace que a pesar de que Dave ha tenido relaciones con mujeres reales, él prefiera a sus muñecas.

Dave Cat, hombre, casado, matrimonio, amante, muñecas, inflables, estadounidense, Sidore Kuroneko, muñeca, Elena Vostrikova, Real Dolls, placer, sexual, mujeres, televisión, esposa, amanteLo curioso es que la relación que mantiene Dave con Elena y Sidore es muy parecida a una real y no está basada solo en el sexo. Dave ve televisión con ellas, les atiende, les hace masajes y a veces hasta las lleva al cine o a pasear por la ciudad. Al buen Dave no le importa que la gente piense que este loco y argumenta que su relación con su esposa y amante es perfecta.

“Mi relación con ellas se basa en 70% de sexo y 30% de compañía. Ninguna de las cualidades desagradables que tienen los seres humanos, las tienen mis parejas. A las sintéticas nunca les voy a mentir, no las voy a engañar, ni criticar. Una de las razones por las que estoy enamorado de ellas es que nunca me pedirán hijos, son sucios, caros y ruidosos.”, escribe Dave en su blog.

A continuación y para finalizar los dejo con un reportaje que la televisión gringa hizo sobre el caso de Dave y sus concubinas…

Dave Cat, hombre, casado, matrimonio, amante, muñecas, inflables, estadounidense, Sidore Kuroneko, muñeca, Elena Vostrikova, Real Dolls, placer, sexual, mujeres, televisión, esposa, amante Dave Cat, hombre, casado, matrimonio, amante, muñecas, inflables, estadounidense, Sidore Kuroneko, muñeca, Elena Vostrikova, Real Dolls, placer, sexual, mujeres, televisión, esposa, amante Dave Cat, hombre, casado, matrimonio, amante, muñecas, inflables, estadounidense, Sidore Kuroneko, muñeca, Elena Vostrikova, Real Dolls, placer, sexual, mujeres, televisión, esposa, amante


Dave Cat, el hombre que vive un triángulo amoroso con dos muñecas inflables

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios