¿Vaginas depresivas? Si, si existen

Spread the love

¿Les ha pasado que alguna flaca les ha negado tener sexo aduciendo tener la vagina deprimida? Lo más seguro es que si les ha pasado hayan pensado que se trata de una excusa del tipo “me duele la cabeza”, sin embargo aunque suene difícil de creer las vaginas si se deprimen. El nombre real de este mal es vulvodinia y cada vez son más las mujeres que lo sufren, el sexo es prácticamente imposible.
Vaginas (5)
El síndrome de la vagina depresiva tiene bastante tiempo pero se hizo popular en el mundo entero cuando fue tocado en un capítulo de la serie de Sex and The City cuando Charlotte acude a su ginecólogo pensando que tenía alguna ETS pero al final le dicen que simplemente su vagina estaba deprimida. Muchos pensaron que ese diagnóstico fue una simple ocurrencia de los guionistas, pero la verdad es que como les decía, las vaginas depresivas si existen.
Vaginas (1)
La vulvodinia es un síndrome que ataca a todo tipo de mujeres con dolores crónicos que según lo que relatan son insoportables. En algunos casos vienen acompañados de ardor, comezón, dolor, inflamación y resequedad. Hasta el momento no se tiene identificado lo que causa que las vaginas entren en depresión. Simplemente sucede y ya. El síndrome tampoco es muy fácil de identificar ya que los doctores deben hacer varias pruebas para descartar otro trastorno.
Vaginas (3)
¿Por qué dicen que la vagina está deprimida? Pues, el nombre de este mal nace a raíz que hasta el momento la única cura para este trastorno es tomar pequeñas dosis de antidepresivos hasta que los dolores desaparezcan. Aunque hay mujeres que afirman que a pesar de los dolores intensos, una solución para el mal es tener sexo o masturbarse sin importar lo incómodo que pueda resultar.

Sin más que decirles, los dejo con el video de Sex and The City donde se toca este mal…

Vaginas depresivas en Sex and the City
Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios