Una nueva perversión llega desde Japón: sexo con muñecas sexuales

Spread the love

perversión, Japón, muñecas, sexuales, imagen, clásicas, placer, sexual, Barbie, rostro, personajes, animes, mangas, niponas, entrepierna, penetradas, pene, comercializan, continente, asiático, imágenes, gif, animados, ciberespacio, pervertidos, masturbadores, masculinos, diseño bizarro, imágenesCuando uno escucha el término ‘muñeca sexual’, lo primero que se le viene a la mente es la imagen de las clásicas muñecas inflables de tamaño natural. Bueno, a partir de ahora deberán abrir un poco más la mente cuando oigan hablar de muñecas sexuales, y es que una nueva perversión acaba de llegar de Japón. Se trata nada más ni nada menos de unas muñecas de alrededor 30 centímetros, diseñadas exclusivamente para brindar placer sexual.

Estas muñecas son muy semejante a la clásica Barbie, con la única diferencia que el diseño de su rostro es más parecido al de los personajes de los animes y/o mangas. Otro punto que las diferencia de las Barbie, es que estas muñecas niponas tienen un agujero en la entrepierna para que sean penetradas por su dueño. Lo curioso es que por el tamaño de las muñecas, para que una persona las logre penetrar debe tener obligatoriamente un pene muy pequeño. ¡Ah, verdad, ya estaba olvidando que provenían de Japón!

perversión, Japón, muñecas, sexuales, imagen, clásicas, placer, sexual, Barbie, rostro, personajes, animes, mangas, niponas, entrepierna, penetradas, pene, comercializan, continente, asiático, imágenes, gif, animados, ciberespacio, pervertidos, masturbadores, masculinos, diseño bizarro, imágenes

No sé si estas muñecas se comercializan en occidente, pero en el continente asiático se han convertido en todo un ‘boom’. Esto se puede comprobar en la gran cantidad de imágenes y de gif animados que hay en el ciberespacio de personas dando rienda suelta sus más bajos instintos con estas diminutas muñecas. Sin duda alguna, una prueba más de que los pervertidos están a la orden del día en el país del sol naciente.

perversión, Japón, muñecas, sexuales, imagen, clásicas, placer, sexual, Barbie, rostro, personajes, animes, mangas, niponas, entrepierna, penetradas, pene, comercializan, continente, asiático, imágenes, gif, animados, ciberespacio, pervertidos, masturbadores, masculinos, diseño bizarro, imágenes perversión, Japón, muñecas, sexuales, imagen, clásicas, placer, sexual, Barbie, rostro, personajes, animes, mangas, niponas, entrepierna, penetradas, pene, comercializan, continente, asiático, imágenes, gif, animados, ciberespacio, pervertidos, masturbadores, masculinos, diseño bizarro, imágenes

Cabe mencionar que estos juguetes sexuales no son otra cosa que masturbadores masculinos con un diseño por demás bizarro. Sin mucho más que decirles, a continuación los dejo con varias imágenes de caballeros satisfaciéndose con estas muñecas sexuales…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios