Razones por las que las chica solo deberían tener sexo anal

Spread the love

chica, sexo, anal, hombres, flaquita, griegos, fetiche, sensasción, mujeres, homosexuales, beneficios, argumentos, Kara Crabb, divertido, patrulla, autoridad, trabajo, sociedad, adulto, desgarro, sangrado, semanas, lidiar, Degradación, voluntaria, chica, goce, sucia, embarazos, bebé, orgasmo, nenas, video, cantante, tapujosPara nadie es un secreto que a la gran mayoría de hombres nos encanta el sexo anal. No me mal entiendan, me refiero a darle por ‘troya’ a nuestra flaquita de turno, no a que nos guste experimentar tal cual lo hacían los antiguos griegos. Bueno, las razones de este fetiche que tenemos con el sexo anal se debe a varias razones, algunas de ellas son: la sensación de poder, la novedad, la estrechez del ano, etc.

Lamentablemente, no todas las mujeres están dispuestas a entregar su ‘asterisco’. Algunas no lo hacen porque lo consideran doloroso, mientras que otras afirman que “el ano se hizo para expulsar cosas, no para introducirlas” o “que es un acto de homosexuales”. Nada más alejado de la verdad, ya que está comprobado que el sexo anal es un gran desestresante y que brinda muchos beneficios a la mujer.

Bueno, pero si ustedes quieren convencer a su flaquita de que nos deje ir por ‘Detroit’. Entonces quizás sea necesario que le mencione algunas razones por las que deba hacerlo. Y qué mejor que mostrarle los argumentos de una mujer. Así que a continuación los dejo con los alcances de Kara Crabb, reconocida periodista que promueve incansablemente el sexo anal…

chica, sexo, anal, hombres, flaquita, griegos, fetiche, sensasción, mujeres, homosexuales, beneficios, argumentos, Kara Crabb, divertido, patrulla, autoridad, trabajo, sociedad, adulto, desgarro, sangrado, semanas, lidiar, Degradación, voluntaria, chica, goce, sucia, embarazos, bebé, orgasmo, nenas, video, cantante, tapujos

Es divertido

“El sexo anal es divertido por la misma razón por la que es divertido orinarte en una patrulla, o quemar una iglesia; sólo que en este caso, y esto es importante, la única autoridad contra la que te estás rebelando es la tuya. Y, a diferencia de quemar una iglesia, puedes conservar tu trabajo y seguir siendo un adulto funcional dentro de la sociedad”

El desgarro anal te da carácter

“Sí, me ha sangrado el ano durante semanas y déjame decirte una cosa: no lo cambiaría por nada en el mundo. De hecho, estoy convencida que los desgarres anales te ayudan a tener un mejor entendimiento del mundo, porque, ¿adivina qué? La vida se trata de lidiar con cosas con las que preferirías no tener que lidiar, como sangrar de ese orificio”

chica, sexo, anal, hombres, flaquita, griegos, fetiche, sensasción, mujeres, homosexuales, beneficios, argumentos, Kara Crabb, divertido, patrulla, autoridad, trabajo, sociedad, adulto, desgarro, sangrado, semanas, lidiar, Degradación, voluntaria, chica, goce, sucia, embarazos, bebé, orgasmo, nenas, video, cantante, tapujos

Degradación voluntaria

“¿Por qué es tan difícil creer que a una chica le gusta coger? Estamos hechas para eso. Estamos hechas para recibir vergas. Eso es lo que hacemos. No me hace inferior ni me vuelve impotente, me hace feliz. Antes de darme cuenta que me gusta que me traten de forma sucia, lo único que hacía era juntar pitos con vagina. Qué aburrido”

No embarazos

“Un bebé no puede crecer en tu ano pero sí puedes llegar a tener un orgasmo por ahí si lo intentas un poco”

Interesantes y polémicos los argumentos de Krabb, pero quizás estos sean el empujoncito que las nenas necesitaban para animarse por fin a entregar el ‘asterisco’. A continuación los dejo con el video de la cantante Noelia, la prueba perfecta de cómo una mujer disfruta sin tapujos del sexo anal…

Noelia demuestra cómo disfruta del sexo anal

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios