Que tan infiel eres según tu signo

Spread the love

 Signos infieles, Géminis, Libra, Sagitario, Escorpio, Tauro, Aries, Cáncer, Acuario, Piscis, hombres infieles, encuesta de infielesEste estudio fue elaborado gracias a su enorme base de datos de infieles online, y gracias a esto se realizó una estadística sobre los hombres más infieles según su signo zodiacal.
¿Hay una relación entre la infidelidad y su horóscopo?
Y tú ¿qué signo eres?

Según la encuesta, los hombres de Piscis son los que se ponen la corona de tramposos, y es que son aquellos que tienen más experiencias extramaritales pues 47% de los hombres de este signo engañan a sus esposas para cumplir sus fantasías sexuales.

El segundo lugar se le otorga a aquellos que forman parte de Acuario, un signo que supuestamente es muy leal, cariñoso y comprensivo. Posteriormente, vienen los Cáncer, a pesar de ser un signo reservado, formal y fiel… ¡También engañan! El 43% de los hombres infieles de Aries están buscando una conexión emocional, y son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes. Por otro lado, los hombres Tauro, admitieron que no se encuentran sexualmente satisfechos con sus parejas, y por eso buscan otro tipo de experiencias sexuales; además son los más engañados por sus parejas.

 Signos infieles, Géminis, Libra, Sagitario, Escorpio, Tauro, Aries, Cáncer, Acuario, Piscis, hombres infieles, encuesta de infieles  Signos infieles, Géminis, Libra, Sagitario, Escorpio, Tauro, Aries, Cáncer, Acuario, Piscis, hombres infieles, encuesta de infieles

Libra, Sagitario y Escorpio, según las estadísticas, son los menos propensos a cometer infidelidades. De la encuesta también participaron las mujeres, y aunque aún no trascendieron los datos exactos, se sabe que las mujeres de Géminis se llevan todos los premios; y es que no solamente son las más infieles, sino también las más engañadas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios