¿Las mujeres prefieren el sexo con vellos o sin ellos?

Spread the love

Hace unos días se difundió un vídeo del cantante William Luna donde dos cosas llamaban la atención: su diminuto pene y que parecía no ser amigo de afeitarse el vello púbico. Estos dos detalles sin duda alguna lo deben haber dejado mal con el sexo femenino ya que es conocido que el tamaño si importa y tambien las mujeres prefieren el sexo con vellos en la zona intima.

sexo con vellos (4)

Algunos hombres piensan que es de gays o de metro sexuales afeitarse o depilarse esa zona, pero así como la mayoría de nosotros prefiere que las mujeres lleven la vagina depilada, ellas tambien lo prefieren igual. Y es que valgan verdades, ni a hombres ni a mujeres les gusta quedarse con ‘pendejos’ en la boca a la hora de hacer el sexo oral.

¿MUJERES PREFIEREN EL SEXO CON VELLOS O SIN?

Un reciente estudio en España concluyó que el 80,6% de las mujeres consideraran que el exceso de vello púbico es desagradable. Por tal motivo muchas le han pedido a sus parejas que se depilen. Sin embargo, a un 2,3%  de féminas si se sienten atraídas por los hombres con mucho pelo en esa zona.

 

Por otro lado el 41 % de los hombres prefieren a una mujer con depilación completa, el 38% se sienten mejor con algo recortado y solo el 5% prefieren el estilo setentero.

 

Etiquetas: , , , ,

Comentarios