Por tener sexo en el árbol, un joven sufre seria fractura de pene

Spread the love

Tarzán seguramente era un experto en poner en 20 uñas a Jane en cuanto lugar de la selva africana se le antojaba pero no todos tenemos la pericia del hombre mono para usar las copas de los árboles como ‘telos’ ambulantes. Eso es lo que Erik y Salina, una pareja aventurera, descubrió la semana pasada mientras tenía sexo en lo alto de un árbol. Lo que empezó como un divertido juego terminó en tragedia luego que Erik cayera desde lo alto y se desgarrara el pene durante la caída.

Todo el incidente se generó a raíz de que Erik invitó a Salina a ir a pasear por uno de los parques más bellos de su ciudad por motivo de su tercera cita. Mientras disfrutaban de la naturaleza, Erik decidió ir un paso más allá y le propuso a Salina tener ‘chuculun’ en lo alto de un árbol. Luego de meditarlo por algunos minutos, Salina aceptó la propuesta. Mientras estaban en pleno mete y saca, Erik perdió el equilibrio y se cayó desde la rama en la que se habían colocado con tan mala suerte que se quebró el pene y se lo desgarró.

Tras la caída, el joven no se dio cuenta de lo que le había sucedido. Fue Salina quien notó que el pene de su pareja sangraba considerablemente. “Él estaba tirado en el suelo y tenía sangre en la pierna. Estaba preocupada por su pene. Estaba preocupada también por su bienestar, pero las mujeres siempre quieren asegurarse de que su chico funcione”, relató Salina ante las cámaras del conocido programa de televisión ‘El sexo que me llevó a Emergencia’.


Recreación de cómo sucedió el accidente

Al final Erik fue trasladado de emergencia a un hospital y fue ahí que se descubrió que había sufrido serias lesiones en el ‘pájaro’ al chocar con las ramas del árbol durante su caída. Felizmente los galenos han asegurado que después de unas semanas, Erik volverá a estar cañón y no tendrá problema alguno para mantener relaciones sexuales. Así que ya saben mis queridos cofrades, cuidado con subirse a un árbol para tener sexo, no todos tenemos las habilidades de Tarzán o de la pareja del siguiente video…


Estos si saben cómo follar en un árbol


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios