Las 21 cosas más sexys del sexo según una bandida

Spread the love

Hace un par de semanas, Hannah Gale, una periodista británica del diario Metro, escribió un artículo titulado ‘Las 21 cosas menos sexys del sexo’. En dicha nota, Gale explicaba de una manera jocosa como el sexo para ella es una de las cosas más asquerosas y menos sexys que puede haber. A pesar que se trata de una percepción personal (y muy cojuda por cierto), el escrito de Hannah no cayó muy bien en ciertos sectores.

Una de sus críticas más acérrimas, ha sido Paris Lees, una conocida bloguera que se autodefine como “una verdadera zorra”. Esta polémica blogger no se ha cansado de darle con palo a Hannah y ha dicho que “si Hannah de verdad tiene ese racionamiento, en verdad que merece tener un sexo de mierda”. A tanto ha llegado la indignación del Paris (se comprende porque es una gran fan del sexo) que se ha dado el trabajo de escribir un artículo para refutar el escrito de Hannah.

sexys, bandida, semanas, Hannah Gale, periodista, británica, diario, Metro, artículo, sexo, asquerosas, sexys, percepción, personal, sectores, críticas, acérrimas, Paris Lees, bloguera, autodefine, blogger, cansado, sexo, fan, escribir, artículo, respuestas, mujer, hombre, consejos, afirmaciones, cuestiones, aroma, humano, huele, salvaje, feromonas, medias, boca, campeón, pene, sexy, pedos, vaginales, fantasía, sildenafilo, moscas, chico, trasero, lata, amante, semen, miedo, genial, ropa, interior, lencería, sexuales, fluidos, sexy, obscenidades, pasión, besando, mojada, sensación, piernas, emoción, ojos, vecinos, mojado, manos, boca, libres, mandíbula, serio, lista, fuertes, brazos, venosos, lengua sexys, bandida, semanas, Hannah Gale, periodista, británica, diario, Metro, artículo, sexo, asquerosas, sexys, percepción, personal, sectores, críticas, acérrimas, Paris Lees, bloguera, autodefine, blogger, cansado, sexo, fan, escribir, artículo, respuestas, mujer, hombre, consejos, afirmaciones, cuestiones, aroma, humano, huele, salvaje, feromonas, medias, boca, campeón, pene, sexy, pedos, vaginales, fantasía, sildenafilo, moscas, chico, trasero, lata, amante, semen, miedo, genial, ropa, interior, lencería, sexuales, fluidos, sexy, obscenidades, pasión, besando, mojada, sensación, piernas, emoción, ojos, vecinos, mojado, manos, boca, libres, mandíbula, serio, lista, fuertes, brazos, venosos, lengua

Hannah Gale Paris Lees

La respuesta de Paris Lees es muy interesante, ya que tratándose de una mujer que afirma disfrutar cogiendose a cuanto hombre se le pone delante, su palabra es, sin duda alguna, palabra autorizada en materia de sexo. Así que sus consejos o afirmaciones, pueden resultar de gran ayuda para cualquier caballero que quiera convertirse en un experto en cuestiones amatorias.

Así que a continuación procedemos a analizar ‘Las 21 cosas más sexys del sexo’ segun Paris Lees…

1. “El aroma. Si no te gusta el aroma a sexo, no sé, tal vez no eres humano. El sexo huele… sexy”. / Así que ya saben, una buena colonia es básica pero para el momento del sexo, no hay nada que enloquezca más a una mujer que el salvaje olor de las feromonas.

2. “Las medias. Como cuando tu amigo con derechos mete medias en tu boca y ata tus manos por detrás de tu espalda mientras te besa el culo como todo un campeón. Todos hacen eso, ¿no?” / Con esta afirmación ya sabemos el porqué del éxito de ‘50 sombras de Grey’ entre las féminas. No estaría mal darle una leída a ese libro.

3. “Cuando un güey se viene dentro de ti y deja su pene dentro y luego sientes cómo se pone duro otra vez y lo hacen de nuevo y se vuelve a venir sin sacarlo nunca. Eso no sólo es sexy, sino que así ya no hay que preocuparse por los pedos vaginales, Hannah” / Si tienen 20 años no creo tengan problema alguno en cumplir esta fantasía, si ya sobrepasan la base 3, no estaría mal llevar una dosis de sildenafilo en la billetera por si las moscas.

4. “Apretar al chico mientras está dentro de ti. Es como si tu vagina o tu trasero estuvieran diciendo: “Te tengo, amigo”. / Sin comentarios.

5. “Hablando de eso, cuando lo mete. Se siente como si estuvieras sentada en una lata de aromatizante. Oh por dios. ¿Cómo que no está todo dentro?” / Aventajados siéntanse tranquilos, ‘pichicortos’ preocupense.

6. “Cuando te das cuenta de que tu amante en serio lo está disfrutando. Cuando gimen y es de verdad. Cuando un chico se ve como si todos sus cumpleaños se juntaran en un solo momento porque está aquí, contigo: Paris “sí soy yo y sí así soy en realidad” Lee, y cuando se viene, su semen sale como si se tratara de fuegos artificiales. Así es como ocurre en una sesión con Paris Lee” / En otras palabras, no tengan miedo ni roche de demostrar cuanto gozan, eso le dará un envión anímico a su compañera y además de excitarla hará que le ponga mas ‘pilas’ al sexo.

7. “El semen. El semen es genial. Creo que me gusta más cuando llega por sorpresa (chiste involuntario) como cuando te estás dando a un güey en una peda y entra un chico y le dices: “¡Ven y únete!” pero está tan excitado que cuando saca su verga termina viniéndose sobre los dos (en serio, a todos nos ha pasado), o como cuando te estás dando a un extraño en un cuarto oscuro y de pronto sientes cómo gotea algo tibio de entre tus piernas y escurre por tus muslos hasta llegar a tu minifalda de piel. Oye, ¡no me dijiste que estabas tan cerca! ¡y tan caliente!” / Afirmación polémica (conozco a las que odian que se vengan en su cara) pero que nos anima a darle el ‘líquido elemento’ a nuestra acompañante.

8. “La ropa interior. Llámenme anticuada si quieren, pero en serio, no creo que haga ningún daño si usamos un poco de lencería, champaña y mucho ya saben qué para hacerlo un poco más atrevido. Es un clásico, ¿no?” / Así que ya saben, regalar un juego de lencería y preparar una velada romántica en un ‘telo’ con su respectivo vino o champagne, no tiene pierde.

9. “Cogerse a unos tipos raros. Como esa clase de personas que no querrías presentarle a tus amigos. Algunas de mis mejores cogidas que me dejan temblando las piernas han sido de esas que pasan sólo una vez y con pervertidos panzones que usan playeras sucias de los 90. Cuando no te importa lo que piensen, puedes dejarte llevar y hacer lo que quieras. Aunque es mejor pedirles que dupliquen la cantidad de condones” / Ya saben, no tengan miedo de ser ustedes mismos o parecer ‘freaks’, siempre hay una chica dispuesta a coger con el tipo más extraño del mundo.

10. “Usar todos los fluidos sexuales para tener un orgasmo otra vez. Carajo, eso es muy rico”. / Sin comentarios.

11. “Verte a ti misma al espejo siendo una chica mala. En realidad siento que un trío se desperdicia si la persona en medio no logra ver cómo luce, porque se ve muy sexy.” / No lo olviden, ‘telo’ con espejo paga.

12. “Decir obscenidades. Estoy de acuerdo, se requiere mucho valor y una verdadera pasión para lograrlo, pero ¿qué eres?, ¿eres un cobarde o eres cabrón? Eres un cabrón, así que llámame zorra y dime que te la chupe” / No se hagan los muy caballeritos, especialmente si están con una bandida. Hablenle sucio y diganle que es su puta. Eso las calentara, se los digo por experiencia.

13. “Cuando se han estado besando y toqueteando por un buen rato y ya estás muy mojada allá abajo y miras a tu pareja con una sensación de urgencia y le pides que te arranque las pantis. En ese punto, ellos saben que de verdad ya quieres y allá van tus pantis, justo después de tus tobillos, mientras la zona excitada entre tus piernas palpita por la emoción. Sabes que esas manos ya se acercan” / No dejen de lado los juegos previos, si pueden pasen más de media hora haciendo ‘la sopa’. No se arrepentiran.

14. “Ver a los ojos del chico cuando está a punto de venirse y observar cómo se dilatan sus pupilas. Es algo hermoso” / No dejen de mirar a los ojos de su flaca mientras se la cogen.

15. “Escuchar a tus vecinos hacerlo. Eso es algo que me excita. Y digan lo que quieran, pero yo sé que si alguien necesitaba una buena cogida eran esos dos miserables hijos de puta que viven al lado” / Otra afirmación polémica, pero sí han tanteado que tienen una vecinita un poco liberal (eso se saca al ojo), no tengan miedo de hacer bulla al momento que tengan sexo, quizás pronto reciban una propuesta indecente de la vecina.

16. “El sudor. Hannah puso el sudor en su lista de las cosas nada sexys pero está en un error. Un grave error. Si alguien te parece lo suficientemente atractivo como para tener sexo con esa persona, Hannah, es necesario que toleres su sudor. Así como él el tuyo. En serio, encanto, esto no es una práctica de coro. Es sexo. Y si está bien hecho, hay sudor” / Sin comentarios.

17. “Estar mojado. Ya seas hombre o mujer. Es muy sexy cuando tu pareja empieza a escurrir. Si te dan mucho asco los fluidos corporales, es mi deber preguntar, ¿por qué estás teniendo sexo? El sexo es jugoso. El buen sexo es aún más jugoso. Si quieres saber si él de verdad te ama, olvídate de sus besos, vas a saberlo con su líquido preseminal. Aunque también los besos son sexys. Todo lo es, supongo” / No le hagas asco a nada, eso es lo rico del sexo.

18. “Hacerlo de perrito. Es muy sexy cuando sólo quieres que te cojan como a un animal —digamos, un perro— además de la ventaja de que así tus manos y tu boca estan libres por si sus amigos necesitan atención simultánea” / Tremenda bandida es Paris Lees, pero no deja de tener razón al decir que una buena cogida en ‘perrito’ es algo que pone a cualquier mujer.

19. “El número 19 en la lista de Hannah es el dolor en la mandíbula, con el cual estoy de acuerdo, en serio, soy feminista. Pero ella dice: “Imagínate qué pasaría si te esforzaras así en el gimnasio” y yo me quedé así de: “¿En serio? ¿Piensas en el gimnasio mientras das sexo oral?” Como sea, la lista que hizo Hannah es pésima y el número 19 de mi lista es el “maltrato”, es decir, cuando un hombre con manos grandes y fuertes y brazos venosos te agarra. ¡Ahórcame! ¡Jala mi cabello! ¡No puedo evitarlo!” / Un poco de sadomasoquismo nunca cae mal.

20. “´Meter la lengua en la vagina´, como dice Hannah. Ella opina que se siente raro y desagradable pero yo opino que es una fuente interminable de placer. No importa si eres homosexual, heterosexual o capricornio, el sexo oral es magnífico. Las lenguas húmedas y tibias se hicieron para los clítoris húmedos y tibios.” / Algo ya antes mencionado… ¡HAGAN LA SOPA!

21. “Darse la vuelta y sentir su pene otra vez. Hannah se dio la vuelta y sintió un área mojada. Hannah se dio la vuelta hacia el lado equivocado.” / Simplemente: ¡Cucharita Rules!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios