La biblioteca, un lugar caleta para tener sexo

Spread the love

Will Manley, blog, bibliotecario, sexo, sexual, morboso, miradas, baños, Josh Hartnett, cámara, videos, flacas, hembras, chicos, chicas, joven, amateur, parejasNunca llegue a consumar el acto sexual en dicho ambiente universitario pero conozco de personas que se las arreglaron para dar rienda suelta a sus bajos instintos. Y es que hay algo morboso en las bibliotecas y su ambiente silencioso. Las miradas entre estudiantes, los cuerpos entrando y saliendo del baño, el ruido de tacones, los escotes, la ropa apretada o muy floja. Mil ingredientes que pueden desembocar fácilmente en un ‘chiquitingo’ entre los estantes.

Si no me creen, solo chequeen el blog de Will Manley, un bibliotecario retirado que realizó una peculiar encuesta en 1992 a 5000 colegas suyos. Los resultados de dicho sondeo recién han salido a la luz hace un par de semanas y los resultados son realmente sorprendentes. El 20% de bibliotecarios afirma haber tenido sexo en su lugar de trabajo y un 22% opinaba que debería haber dispensadores de preservativos en los baños de las bibliotecas.

Will Manley, blog, bibliotecario, sexo, sexual, morboso, miradas, baños, Josh Hartnett, cámara, videos, flacas, hembras, chicos, chicas, joven, amateur, parejas Will Manley, blog, bibliotecario, sexo, sexual, morboso, miradas, baños, Josh Hartnett, cámara, videos, flacas, hembras, chicos, chicas, joven, amateur, parejas Will Manley, blog, bibliotecario, sexo, sexual, morboso, miradas, baños, Josh Hartnett, cámara, videos, flacas, hembras, chicos, chicas, joven, amateur, parejas

Es tan común este fetiche de la biblioteca que el actor Josh Hartnett (el de Pearl Harbor) fue ampayado por una cámara de seguridad teniendo sexo en una biblioteca. La industria del porno también ha explotado esta fijación que tenemos por el sexo y ese encanto provocador propio de un ambiente como el de las bibliotecas. Hay gran cantidad de cintas en donde por lo general se aprecia a una jovencita estudiosa que termina siendo sodomizada por el bibliotecario de turno.


Jovencita participa de orgía en biblioteca


Rubia la chupa escondida entre los estantes de los libros

Will Manley, blog, bibliotecario, sexo, sexual, morboso, miradas, baños, Josh Hartnett, cámara, videos, flacas, hembras, chicos, chicas, joven, amateur, parejasPero particularmente yo prefiero lo real a lo ficticio y felizmente en la red también abundan los videos de personas comunes y corrientes que además de tener sexo en estos singulares ambientes también se dieron maña para filmar sus hazañas. Ni que decir de las estudiantes extranjeras que aprovechan las computadoras de las bibliotecas para realizar shows atrevidos a sus novios.

Incluso hay bibliotecas famosas por ser un ‘point’ perfecto para levantar flacas . Los hombres antes de ir a una de estas bibliotecas se bañan y perfuman como si fueran a ir a una fiesta. Y es que por lo general en estos centros de estudio el número de hombres es ínfimo comparado con el número de hembras. O sea las posibilidades para ligar son excelentes.


Hace un striptease vía webcam en la biblioteca


Joven amateur muestra sus atributos en biblioteca


Rubia se masturba a escondidas en la biblioteca

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios