Economía basada en el sexo oral ¿verdad o utopía?

Spread the love

Estoy más que seguro que muchos de ustedes también se han sentido tentados de pedir que alguien les pague una deuda en ‘especias’. Bueno, todo esto me ha llevado a pensar cómo sería nuestra sociedad si es que en vez de pagar nuestras deudas con dinero lo hiciéramos con ardientes sesiones de sexo oral . Las preguntas saltan de inmediato: ¿Cuánto trabajo, pues, es equivalente a una buena mamada? ¿Cómo podríamos valorarlo?

Pero esta utopía que tengo no es algo que solo está en mi cabeza. El sexo en general y en especial los ‘mamelucos’ son la base de un sistema económico imaginario que se ve reflejado en una gran cantidad de películas porno. La chica que paga el taxi, las clases de tenis o la pizza con el sudor de su cuerpo es una escena recurrente en cualquier cinta triple x.

Lamentablemente para que esto suceda en la realidad (de una forma que tenga validez legal) sería necesario convertir los valores de productos o servicios en su equivalente en sexo oral, es decir: ¿cuántas mamadas valdría, dado el caso, una computadora, la renta de tu casa o incluso una casa nueva? Y digo lamentablemente porque hacer esto sería muy difícil dado la subjetividad de la situación.

Por el momento, este tipo de transacciones económicas se dan pero generalmente en la clandestinidad. Basta que se den una vuelta por chats tipo Mirc o en diversos foros y podrán encontrar a un montón de personas dispuestas a brindar un ‘mameluco’ por determinado beneficio económico. Solo nos queda esperar para ver si nuestra utopía se convierte en realidad en un futuro.


Mamada a la medianoche


Mujer realiza ‘mameluco’ a su novio en un sex shop


Se la chupa en el paradero de buses

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios