Bebidas que te juegan en contra al momento de tener sexo

Spread the love

La gran mayoría de personas piensa que un traguito es el aperitivo perfecto para una sesión amorosa (yo siempre recomiendo un botella de vino semi seco), pero la verdad es que hay bebidas que tienen el efecto contrario y en vez de ayudar a que nuestra velada romántica sea a todo dar, hacen que nuestra performance sea malísima ya sea porque inhiben nuestro deseo sexual o porque provocan que nuestro pene no se vea con ‘parodi’.

Así que para que no pasen malos y vergonzosos momentos en ‘el ring de las cuatro perillas’, a continuación les muestro algunas bebidas que deben evitar antes de tener sexo…

Bloody Mary:

Esta exótica bebida puede parecer un trago muy sofisticado, ideal para los previos de un encuentro amoroso. Pero, lo que pocos saben es que el jugo de tomate (ingrediente principal de la bebida) contiene licopeno y el fitoflueno, dos sustancias conocidas por bajar el nivel de testosterona. Como consecuencia el deseo sexual disminuye considerablemente.

Leche de soya:

La leche de soya podrá ser muy nutritiva, pero al igual que el Bloody Mary, esta bebida posee sustancias (estrógenos naturales) que disminuyen la testosterona. El resultado: dificultades para conseguir una erección.

Bebidas con alto contenido alcohólico:

Un buen trago es para muchos la perfecta antesala para un ‘chiquitingo’, pero yo les recomiendo que tomen un vino o unas cervezas (sin excederse) en vez de un vaso de whisky. Y es que está comprobado que las bebidas con alto contenido alcohólico disminuyen la testosterona, provocan hipertensión (principal causa de la disfunción eréctil) y como si eso fuera poco nos hacen borrar la cinta.

Bebidas energizantes:

La publicidad del Red Bull dice que esa bebida nos “da alas”, pero la verdad es que diversos estudios médicos han comprobado que estas bebidas provocan hipertensión, lo que a la larga genera disfunción eréctil.

Gaseosas:

Si bien es cierto, uno puede tomar gaseosa antes de tener sexo y nada va a pasar. A la larga, estas bebidas gasificadas provocan diabetes, y esta enfermedad sí que tiene que ver mucho con los problemas de disfunción eréctil.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios