Ateos y agnósticos disfrutan más del sexo

Spread the love

Ateos, agnósticos, sexo, disfrute, placer, Semana Santa, país, comer, carne, estudio, sexo, personas, creyentes, relación, sexual, sociólogo, estadounidense, Darrel Ray, estudio, religiones, Testigos de Jehová, Pentecostés, luteranos, video, ateismoEstamos a pocos días de la Semana Santa y la gran mayoría del país se privara de comer carne en estas fechas. Pero, los agnósticos y ateos seguramente si degustaran de la rica carne de res, un delicioso chanchito al palo y especialmente de la incomparable carne humana. Y es que al parecer, según un reciente estudio, las personas no creyentes tienen mayor cantidad e incluso disfrutan más del sexo.

¿Por qué sucede esto? Pues, al parecer Las personas creyentes (sigan, la religión que sigan) desarrollan el sentimiento de culpabilidad una vez terminada la relación sexual, sea con su pareja o en un encuentro casual. No es que se dé todo el tiempo pero sucede. Particularmente yo nunca he sentido ese sentimiento de culpa (a no ser que este sacando los pies del plato)

Bueno, la investigación fue realizada por el sociológico estadounidense Darrel Ray, y es él quien establece que los ateos y agnósticos disfrutan más del sexo que los creyentes. Esta es la principal conclusión de su estudio titulado ‘Sexo y secularismo’, donde entrevistó a más de 14,500 personas con edades comprendidas entre los 25 y 30 años. Cabe mencionar que esta ‘culpa’ fue más fuerte entre los seguidores de religiones más estrictas.

Ateos, agnósticos, sexo, disfrute, placer, Semana Santa, país, comer, carne, estudio, sexo, personas, creyentes, relación, sexual, sociólogo, estadounidense, Darrel Ray, estudio, religiones, Testigos de Jehová, Pentecostés, luteranos, video, ateismo Ateos, agnósticos, sexo, disfrute, placer, Semana Santa, país, comer, carne, estudio, sexo, personas, creyentes, relación, sexual, sociólogo, estadounidense, Darrel Ray, estudio, religiones, Testigos de Jehová, Pentecostés, luteranos, video, ateismo

Por ejemplo, los mormones puntuaban más alto en la escala de la culpa sexual. Su puntuación llegaba a 8,19 puntos de 10, seguidos de cerca por los Testigos de Jehová, los seguidores de la Iglesia de Pentecostés, los adventistas del Séptimo Día y los baptistas. Los católicos puntuaron su culpa sexual en un 6,34 mientras que los luteranos se quedaron en un 5,88. En cambio, los ateos y agnósticos puntuaron su culpa en 4,71 y 4,81, respectivamente.

Para finalizar los dejo con un interesante video sobre sexo y ateísmo…

Reportaje sobre sexo y ateísmo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios