¡Alerta! Cada vez más hombres son alérgicos a su propio semen

Spread the love

Es bien sabido que hay muchas personas que son intolerantes a la lactosa pero la verdad es que nunca había escuchado que existiesen hombres alérgicos a su propio semen. Lo peor de todo es que este mal cada vez se está haciendo más común en caballeros de todas las edades. Los síntomas más suaves de esta ‘alergia’ son dolores de cabeza, picazón en la piel, hombres, alérgicos, semen, orgasmo, mujeres, eyaculación, sexo, alergía, Psicofarmacología, Marcel Waldinger, Universidad, Utrecht, inmunológica, Sexual, video, semen, técnicahinchazón mientras que los síntomas más fuertes son calambres, gripe y hasta problemas respiratorios. ¡Qué mala leche!

Esta alergia es conocida como el síndrome post orgásmico y ha sido documentada desde el año 2002. Generalmente las reacciones alérgicas al semen se presentan tan sólo un minuto después de eyacular, ya sea tras mantener relaciones sexuales o masturbarse. Se especula que la principal causa de este mal es el rechazo a ciertas proteínas contenidas en el semen. Esta alergia no es única de los varones, pues algunas mujeres también sufren de esta alergia.

Marcel Waldinger, profesor de Psicofarmacología Sexual de la Universidad de Utrecht, ha investigado esta singular enfermedad desde hace ocho años pero hasta el momento no ha podido identificar qué tipo de personas son propensas a esta alergia tan poco común. Lo que sí ha concluido es que el problema surge hombres, alérgicos, semen, orgasmo, mujeres, eyaculación, sexo, alergía, Psicofarmacología, Marcel Waldinger, Universidad, Utrecht, inmunológica, Sexual, video, semen, técnicapor una reacción inmunológica del hombre a su propio líquido. Lo curioso es que mientras éste se halla almacenado en los testículos no produce malestar.

Si usted, mi estimado cofrade, una de aquellas personas que misteriosamente se siente mal después de un ‘chiquitingo’ o de ‘jalarse la tripa’, le cuento que por el momento los únicos tratamientos que se han comprobado que funcionan en contra de la misteriosa alergia son los analgésicos y la hipersensibilización, técnica que emplea el alérgeno presente en el semen de forma progresiva. Entre más semen contenga la solución ocupada en el tratamiento es más efectiva

A continuación los dejo con un video en donde un reconocido doctor nos explica más a fondo las causas de esta alergia…


Doctor explica en qué consiste esta alergia al semen

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios