Victoria’s Secret acusada de abusar de Photoshop

Spread the love

Para nadie es un secreto que todas las fotos de Victoria’s Secret (y en realidad el 99% de las fotos) son sometidas pequeños retoques ya sea para mejorar la iluminación o borrar imperfecciones. No importa que tan guapa sea la modelo, el retoque es algo básico en cualquier campaña publicitaria. Sin embargo, Victoria’s Secret a veces exagera en este tema y comete errores grotescos a la hora de retocar sus imágenes.

Victoria's Secret (3)

Modelo le falta brazo

Victoria's Secret (1)

A esta modelo le quitaron una nalga

El caso más reciente es una foto que colgaron en su cuenta de Instagram donde se puede ver a los ángeles Martha Hunt y Stella Maxwell posando en ropa interior. Ambas modelos lucen muy sexys pero si dejamos de lado nuestro lado animal y nos ponemos a ver detalladamente la foto podremos notar que los brazos de Martha lucen con manchas blancas alrededor producto de un mal retoque y además al lado del hombro de Stella Maxwell se asoma un codo que no sabemos cómo llegó ahí.

Victoria's Secret (6)
Victoria's Secret (2)
A raíz de esta fotos se reanudó una vieja polémica acerca del abuso de Photoshop por parte de Victoria’s Secret. Incluso algunos usuarios se juntaron en grupos para intentar denunciar a la marca de lencería por engaño al consumidor. Y es que la empresa cuenta con un largo historial donde han cometido excesos tan groseros como reducir los torsos de sus modelos al punto de convertirlas en personas irreales.

portada
Como les decía esta no es la primera ocasión en que la firma de lencería se ve envuelta en polémicas de este tipo.  El mes pasado también hubo cierto revuelo por una fotografía de una modelo que parecía tener un seno más grande que el otro y como si eso fuera poco a las pocas semanas colgaron otra foto de otra modelo, la cual parecía tener unos senos que nunca acababan.

Victoria's Secret (7)

Senos sin fin

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios