Recordando a Qandeel Baloch, la Kim Kardashian paquistaní

Spread the love

Esta semana mucho se ha hablado del asesinato de Qandeel Baloch a manos de su propio hermano. La verdad es que antes del suceso, yo no la tenía en mi radar, pero a raíz de que los medios empezaron a decir que era conocida como ‘la Kim Kardashian paquistaní’ me propuse a averiguar un poco más de esta nena. Es por eso que esta nota va dedicada a la memoria de esta joven que hace poco pasó a mejor vida.

Qandeel Baloch (6)
¿Quién era ella? Pues Qandeel es una modelo paquistaní que era muy popular en las redes sociales por subir imágenes y especialmente videos muy sexys. Aunque la verdad es que he revisado casi toda su cuenta de Instagram y la verdad es que los videos que ella realizaba no se diferenciaban mucho de los que cualquier chica coqueta hace. Sin embargo, en su país natal, estos videos causaban mucha polémica.

Qandeel Baloch (5)

Su voluptuosa figura hizo que fuera comparada en numerosas ocasiones con la socialité estadounidense Kim Kardashian. Su popularidad en redes sociales se hizo tan grande que Qandeel incursionó en el modelaje y también en la televisión en el reality Paquistan Idol y fue una de las 10 celebridades más buscadas en internet de Paquistán. Sin duda alguna, Qandeel tenía un futuro prometedor.

Qandeel Baloch (4)

Sin embargo, todo eso llegó a su fin el último viernes cuando fue asfixiada mientras dormía por su hermano.  Qandeel tenía tan solo 26 años al momento de su muerte. Su hermano fue capturado y lejos de estar avergonzado se mostraba orgulloso de sus actos. “Estoy orgulloso de lo que hice. La drogué primero, después la maté”, declaró el asesino, quien calificaba de vergonzosos los videos y fotos que su hermana subía a sus redes sociales.
Qandeel Baloch (1)

Para finalizar los quiero dejar con algunas fotos y videos de ‘la Kim Kardashian paquistaní’… ¡Descanse en paz!

Sexy video de Qandeel Baloch

Qandeel Baloch derrochando sensualidad
Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios