Nuevas fotos de Lady Gaga desnuda

Spread the love

Ver a Lady Gaga desnuda ya no es algo que sea novedad. La cantante de 28 años se ha calateado en varias ocasiones en los últimos años, tanto en sesiones fotográficas como en shows en vivo. Hace poquito nomás vimos como la intérprete de hits como ‘Pokerface’ y ‘Bad Romance’ se despojó de sus prendas en medio de un concierto y quedó totalmente desnuda para beneplácito de sus millones se seguidores.

Lady Gaga, desnuda, fotos, cnatante, fotográficas, sesiones, concierto,Mario Testino, revista, fotos, Magazine, imágenes, digital, Mother of Monsters, Photoshop, mujer, inéditas

Lady Gaga se desnuda en pleno escenario

En esta ocasión les quiero mostrar unas fotos inéditas de Lady Gaga que acaban de salir a la luz esta semana. Se trata de unas imágenes pertenecientes a aquella sesión fotográfica que realizaron la cantante y nuestro compatriota Mario Testino para la revista V Magazine en el 2009. Estas imágenes son las que fueron descartadas y no llegaron a aparecer en la revista (las razones aún no las sabemos) que recién se hacen públicas.

En las instantáneas se puede ver a la extravagante cantante con un súper bronceado y totalmente desnuda. Gaga luce muy sensual y con unos kilitos de más que la hacen ver muy apetecible. Si comparamos estas fotografías con las que salieron publicadas en la revista, podremos notar que hubo un gran trabajo de retoque digital para hacer ver a la ‘Mother of Monsters’ como una delgada modelo.

Lady Gaga, desnuda, fotos, cnatante, fotográficas, sesiones, concierto,Mario Testino, revista, fotos, Magazine, imágenes, digital, Mother of Monsters, Photoshop, mujer, inéditas Lady Gaga, desnuda, fotos, cnatante, fotográficas, sesiones, concierto,Mario Testino, revista, fotos, Magazine, imágenes, digital, Mother of Monsters, Photoshop, mujer, inéditas

Aunque, particularmente, me parece que Lady Gaga luce muy bien sin Photoshop. Tiene algunas imperfecciones como toda mujer las tiene. Pero esas curvas producto de los kilitos extra, la hacen ver como una mujer muy exuberante, algo que a la gran mayoría de peruanos nos gusta. Y es que siempre es bueno tener algo de donde pellizcar ¿no creen? Bueno, sin mucho más que decirles, los dejo con las fotos inéditas de Lady Gaga desnuda…

Lady Gaga se desnuda en pleno escenario

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios