Nereida Gallardo busca recuperar fama con desnudo

Spread the love

Nereida Gallardo es una modelo mallorquina que tuvo su cuarto de hora de fama hace unos años atrás cuando se hizo público su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Cuando todo eso salió a la luz, Nereida ganó mucha fama y fue portada de diversas revistas. Sin embargo, poco a poco su estrella se fue apagando y a pesar que tiene un cuerpo, no ha tenido el reconocimiento mediático que se podría esperar de una hembra de su categoría.

Tan poco atención tiene de los medios que hace un poco tiempo atrás realizó una sesión de fotos al desnudo para una novel revista portuguesa llamada Insomnia Magazine. Con 32 años encima y con dos hijos a cuestas, Nereida sorprende con unos desnudos que nos dejan ver su escultural anatomía y que a mi humilde parecer me parece está mucho mejor que hace ocho años atrás, cuando ella estaba en el pico de popularidad.

Los chicos de la revista Insomnia definen a Nereida como una chica amable, divertida y desinhibida. Características que fueron motivo suficiente para que la española dominará la sesión de fotos que se puede disfrutar en la última edición de la publicación. “La sesión ha ido increíblemente bien. El personal era muy amable y servicial. Me contactaron a través de Facebook, me mostraron su trabajo y me presentó una propuesta: ser la segunda capa de Insomnia Magazine. Y acepté! Me encantó el profesionalismo de todos”, cuenta la modelo.

Si bien es cierto esta no es la última sesión fotográfica desnuda de la modelo y seguramente tampoco será la última. Me parece que esta es una de las más trabajadas de su carrera. Y es que Nereida posa de una manera muy provocadora con una diminuta lencería negra y también aparece sumergida en una piscina con las tetas al aire. ¡Simplemente sublime!

Sin más que decirles los dejo con las fotos y el video de Nereida para dicha revista…

Nereida Gallardo para Insomnia Magazine

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios